ESCUELA INICIATICA ON-LINE Y PRESENCIAL

CONTACTO

AVALON – ENCUENTRO INICIÁTICO

ENCUENTRO EN AVALON

Del 26 de Abril al 3 de Mayo 2020 , ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES, RESERVAS BAJO ORDEN DE INSCRIPCIÓN

Del 17 al 24 de Julio 2020, CERRADO 2020

Te invitamos a que vengas con nosotros a uno de los lugares más Sagrados de la Tierra, Avalon, descubre de la mano de Raquel G. Eireen (Sacerdotisa de Avalon) cada mágico rincón, dejándote envolver por la poderosa energía, la sabiduría, la magia y el poder transformador de la Isla Sagrada. Esta es su invitación:

Avalon, encuentro iniciático. Tor

Desde tiempos donde mi memoria no alcanza a recordar, todo lo relacionado con el mundo celta, el rey Arturo y su reina Ginebra, los leales caballeros de la tabla redonda, las hadas, los seres de la naturaleza, Morgana, la Dama del Lago, Avalon, las sacerdotisas y todo aquello relacionado con la sabiduría y el culto a la Diosa ha resonado fuertemente en mi ocupando un lugar muy especial dentro de mi corazón y más allá, en los rincones de mi vieja alma.

En cada ocasión que oía algo sobre ello mi ser se transportaba irremediablemente a esos lugares desconocidos por mi pero tan conocidos por mi alma. Una tremenda conexión con la Madre Tierra y por un lugar llamado “Avalon”, mi conexión es tan fuerte que en aquel entonces el solo hecho de escuchar el nombre de ese lugar provocaba en mí una emoción tan grande que hacía que se me saltasen las lágrimas aunque entonces aún no entendía porque.

Y entonces, hace ya doce años, descubrí que Avalon existe, el lugar que tantas veces visité en sueños está en un pueblo al sur de Inglaterra, Glastonbury.

 

Avalon existe en el plano etérico en ese lugar, pues su vibración va más allá de lo físico, creándose así un espacio donde las dos dimensiones, la física y la etérica se unifican cruzándose, dando lugar a un espacio fuera del tiempo donde todo es posible, donde el poder de la Magia y del Grial existe.

En mi primer viaje a Glastonbury, tenía un nudo en la garganta creado por un alud de emociones retenidas que luchaban por salir, mi corazón galopaba tan intensamente que parecía que en cualquier momento fuese a salirse del pecho , y entonces …sucedió …las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos cuando mis memorias empezaron a despertar al pisar de nuevo la Sagrada Isla, recordé todas las vidas en las que había servido a la Diosa, recordé todas las vidas en las que le dediqué mi vida a Ella …hasta perderla, recordé mi sacerdocio Sagrado, recordé cuando todavía la conexión con la naturaleza y con Todos los Seres era Sagrada y natural, recordé porque en mi corazón siempre ha existido una eterna gratitud y tremendo amor hacia mi Gran Madre, la Tierra, Gaia

Avalon y la Diosa me recibieron dándome la bienvenida a “mi hogar” y en ese momento entendí toda la emoción, toda la añoranza que durante tanto tiempo sentí…”Gran Madre…he vuelto a casa”

Todo cambió a partir de ese momento tras recuperar mi vínculo sagrado con Avalon

 

Avalon es “mi hogar” el lugar de donde vengo y donde regresaré, es donde existo y seguiré existiendo, es la magia, la Madre, la Diosa que me acoge en su regazo y donde me fundo con Ella en su amoroso abrazo. Avalon es el lugar al que siempre estoy deseando regresar y el lugar de donde nunca me fui.

Es por ese motivo que es parte de mi misión como sacerdotisa de la Diosa y de Avalon, guiar a todas aquellas personas, mujeres y hombres que sientan vibrando en su interior la llamada de Avalon, la Sagrada Isla de la Eternidad, para que recuperen su conexión con lo sagrado, igual que lo hice yo. Es para mí un gran honor y privilegio poder acompañarte en el camino.

Avalon es quién convoca a todos aquellos que han de caminar por sus Sagradas Tierras, si sientes esta llamada resonando en tu corazón, es la Diosa misma quien te llama.

Raquel G. Eireen – Sacerdotisa de la Diosa

Avalon

La isla de cristal, llamada por los celtas Ynis Witrin, también conocida por la Isla de la Eternidad y por la Isla de las manzanas, el fruto de la sabiduría eterna que está más allá del bien y del mal.

Avalon nos abre sus puertas al misterio de lo sagrado. Su reino permanece vivo y todo aquel con un corazón puro y transparente puede entrar en el.

Avalon permanece actualmente separado y oculto tras un velo de bruma espesa que se ha ido haciendo más denso a medida que el tiempo ha pasado y a medida que la incapacidad de creer y de conectar con toda la vida creció, tras su niebla el maravilloso mundo de lo sagrado femenino y los misterios de la Diosa se oculta, al igual que el mundo de la vida después de la vida y el mundo de las hadas… .Aquellos que permitan entrar en sus vidas el poder de la transformación, la luz, la magia y se pongan en contacto con su inocencia, integridad y alegría entran en el reino de Avalon .

Aquí los mundos se unen integrandose, Glastonbury material y físico se unifica con Avalon etérico, generándose un espacio único donde todo es posible

Nuestro Encuentro

Durante los días que disfrutaremos de nuestro encuentro tendremos tiempo para todo, desarrollar nuestro trabajo y conexión,  recorreremos todos y cada uno de los rincones mágicos de esta Sagrada Tierra. También iremos a algunos sitios que no vienen explicados en la web y que serán sorpresa, podrás realizar tus conexiones o trabajos personales e individuales y según la energía del lugar realizaremos en grupo ceremonias, diferentes trabajos energéticos, conexiones y recibirás iniciaciones Sagradas individuales a través de Raquel G. Eireen, Sacerdotisa de la Diosa y de Avalon.

Si deseas compartir con nosotros este regalo, escríbenos y te informaremos sobre cómo realizar tu reserva.

Nuestras plazas son limitadas y los grupos reducidos. Si deseas apuntarte reserva con antelación ya que unos meses antes solemos tener el grupo completo.

PRÓXIMAS FECHAS:

Del 26 de Abril al 3 de Mayo , ÚLTIMAS PLAZAS

Del 17 al 24 de Julio , CERRADO 2020

¿CÓMO RESERVAR PLAZA?

– Envíanos un email confirmándonos tu solicitud de reserva de plaza y te enviaremos un correo para confirmarte la disponibilidad de plaza, junto al resto de información, las plazas son asignadas bajo orden de inscripción

Más información e inscripciones:

Telf: 661628011

Glastonbury

Glastonbury es un pequeño pueblo al sur de Inglaterra, rodeado de leyendas y lleno de magia, antiguo asentamiento de una gran centro druídico y donde el poder y la sabiduría de la Diosa siempre ha estado presente.

Antiguamente aquí existió un puerto muy importante para los mercaderes, Jose de Arimatea (tio de Jesús) por su trabajo acudía allí frecuentemente, llevando a Jesús a Glastonbury en varias ocasiones

Cuando estamos físicamente en Glastonbury estamos etericamente en Avalon, lugar donde fue forjada Excalibur, la espada del rey Arturo. Arturo fue criado bajo una educación entre cristinana y pagana, ya que Arturo descendía de reyes y sacerdotisas, Morgana la Fey, su hermana, sacerdotisa de la Diosa como su madre Igraine, le llevó en su barca a Avalon cuando fue herido en la ultima batalla y según la leyenda cuenta allí continua en dormición , al cuidado de las hadas hasta que sea el momento de regresar de nuevo.

Chalice Well

En los jardines del Chalice Well, el jardín de las Hadas, se encuentra el manantial del pozo Sagrado.

Cuenta la leyenda que Jose de Arimatea, tío de Jesús, llevó el Cáliz con la sangre de Cristo a este lugar, enterrándolo a los pies de la colina del Tor, cerca del manantial del pozo .

La tapa del pozo esta decorada por el símbolo Sagrado de la Vesica Piscis, dos esferas que se unen, y que simboliza entre otras la unión de Avalon con Glastonbury, donde el reino material y espiritual se unen y la unión de las almas gemelas .

No se conoce la profundad de donde nace el agua, pero siempre fluye aproximadamente unos 100.000 litros de agua a una temperatura constante de 11º, independientemente de que época del año sea, incluso en periodos de sequia, es capaz de abastecer al pueblo.

Uno de los rincones que encontramos en él es la piscina del Rey Arturo donde desembocan las aguas que van tiñendo de rojo todo a su paso y que permite al peregrino mojarse ya que a las aguas se le atribuyen poderes de sanación tanto por el alto contenido en minerales como por las energías telúricas del propio lugar.

En este jardín las personas van a conectar con la energía de las plantas, presentan sus respetos a los arboles guardianes y disfrutan de cada uno de los acogedores rincones, creados para el descanso, la meditación y la paz. Aquí muchos son los que cuentan que han visto Hadas.

Tor

A medida que nos acercamos a Glastonbury comenzamos a ver de lejos la colina del Tor, no muy alta pero que impresiona por su poder.

Esta torre fue construida tras el terremoto de 1275 donde del monasterio que había solo quedo la torre, está dedicada al Arcángel Miguel y custodia la entrada al otro mundo, el mundo, al Annwn, donde el rey Gwynn ap Nudd gobierna, relacionado con el dragón rojo, símbolo del rey Arturo asi como del condado de Somerset. Esta es la puerta de entrada al mundo de Avalon.

La corriente de energía telúrica más potente de la Tierra cruza el Tor, junto con muchas más, es la también llamada línea del Dragón.

Bajo el Tor corren las aguas blancas del White Spring, en una colina hueca, llena de estalacticas y túneles formados por las corrientes de agua

Espino Sagrado

La leyenda cuenta que cuando Jose de Arimatea, tío de Jesús llego a Glastonbury, clavo su cayado (hecho con la corona de espinas que llevó Jesús) y este inmediatamente creció y floreció convirtiéndose en un espino lleno flores blancas.

Este espino no es autóctono, es originario del Libano.

En varias ocasiones a lo largo de la historia fanáticos han atentado contra el árbol, cortándolo, mutilándolo, y matándolo, aunque ha vuelto a brotar.

Actualmente tras el último ataque ya no ha vuelto a brotar, pero su energía permanece y son muchos los que celebran ceremonias y rituales a su alrededor y dejan como agradecimiento cintas de colores que se mueven con el viento.

Laberinto de la Diosa

Subiendo la colina del Tor se encuentra un laberinto iniciático formado por terrazas artificiales en 7 niveles, numero iniciático. Según los datos históricos fue construido en la misma época (neolítico) que los círculos de piedras Stonehenge, Avebury y Silbury.

Recorrer un laberinto iniciático te lleva al centro, a tu centro. para encontrar las respuestas a tu verdadera naturaleza y a tu propio ser. es recorrer el camino de la vida para morir y renacer de nuevo.

Al recorrerlo es fácil imaginar o sentir a las antiguas sacerdotisas recorriendo su camino iluminándolo con antorchas, caminando hacia lo más profundo de su propia alma.

Camelot

Situado al sur de Somerset, cerca de Glastonbury, Camelot es el nombre que se le dio al reino fundado por el rey Arturo, donde reino con su amada esposa y reina Ginebra, y rodeado de los caballeros de la tabla redonda, fieles y nobles compañeros junto a los que partía en busca del Santo Grial.

Camelot es mas una colina rodeada y fortificada por un muro, donde actualmente no existen restos, ya que el rey Marcos de Cornualles la destruyo completamente. Ni antes ni después de Arturo reino nadie allí.

Si embargo solo es necesario permanecer unos instantes contemplando el paisaje a tu alrededor para sentir una maravillosa sensación de paz y de unión con todo que va envolviéndote por completo y que te hace darte cuenta de que Camelot sigue existiendo allí, en el plano etérico. Y si te permites meditar es posible que sientas la energía de Arturo o Ginebra a tu alrededor, incluso si escuchas con los oidos de tu corazón , puedas oír el sonido de los caballos galopando.

La Abadía

Situada en pleno corazón de Glastonbury, a día de hoy hay ruinas de la que en su momento fue la más grande Abadía de Europa.

Fue fundada por Jose de Arimatea (tío de Jesús). apoyado por los druidas en honor a la Diosa, en honor a María, donde posteriormente se construyó una iglesia.

Tras su destrucción a causa de un incendio en 1184 se procedió a su reconstrucción encontrándose una losa de piedra donde ponía lo siguiente “Hic lacet sepultus inculytus rex arturius in insula Avallonia”, “Aquí yace le rey Arturo en la Isla de Avalon”. Actualmente se puede ver cerca del altar mayor el lugar donde señala la tumba, en la que se encontraron los retos del rey y su reina.

La Abadía es un recinto de mas de 14 hectáreas de jardín. con múltiples restos de ruinas y grandes arboles, así como un museo donde se explica la historia y donde también hay una maqueta de como se cree que fue la Abadia antes de que quedase destruida.

También podrás descansar junto al estanque de nenúfares o al estanque de los patos y recorrer el huerto de manzanos de la Isla de las manzanas, Avalon.

Arboles celtas, Gog y Magog

Ellos son los supervivientes al antiguo camino que marcaba la entrada al Tor y al laberinto iniciático, son dos robles milenarios, arboles pastores.

Para los druidas y las sacerdotisas los árboles son seres muy especiales .En ellos la gente deja sus peticiones y sus regalos por lo que suelen verse llenos de lo que les llevan

Quizá si te lo permites puedas conectar con ellos y escuchar o descubrir lo que te quieren enseñar, lo que han visto o vivido, o quizá incluso lo que tu has vivido.

Tintagel

En su día Tintagel fue una fortaleza de las más grandiosas del reino celta, situada en las costas septentrionales de Cornualles.

Aquí se desarrolló una de las más bellas historias de amor, la historia de Tristán e Isolda.

Sobretodo es conocida porque es aquí donde el rey Arturo nació, creciendo junto a su hermana Morgana y junto a su madre Igraine, ambas sacerdotisas de la Diosa. Según cuenta la leyenda el duque de Gorgois, esposo de Igraine, fue engañado por esta con Uther “el Pendragón” y tras este engaño, 9 meses después, nació Arturo, el día del solsticio de invierno, el dia 21 de diciembre, y tras ese dia seria conmemorado con el nombre de “Alban Arthuan”, “Luz de Arturo”, con Arturo había llegado el enviado, el Mesias céltico que traería unificación a los pueblos británicos.

Avebury

Es uno de los circulo de piedras más grandes de Europa, cuatro veces más grande que Stonehenge, con una extensión de más de 420 metros de diámetro

Este complejo megalítico esta compuesto de cuatro partes, siendo un circulo principal rodeado de un foso y 2 circulos en su interior.

Estamos dentro de un complejo sagrado dedicado a la Triple Diosa. Muy cerca la colina de Silbury Hill, la colina artificial más grande de Europa cuyo construcción y propósito aún a día de hoy es desconocido.

PRÓXIMAS FECHAS:

Del 26 de Abril al 3 de Mayo , ULTIMAS PLAZAS

Del 17 al 24 de Julio, CERRADO

¿CÓMO RESERVAR PLAZA?

– Envíanos un email confirmándonos tu solicitud de reserva de plaza y te enviaremos un correo para confirmarte la disponibilidad de plaza, junto al resto de información, las plazas son asignadas bajo orden de inscripción

Más información e inscripciones:

Telf: 661628011

TESTIMONIOS

El viaje a Avalon ha sido la experiencia más especial y enriquecedora que he vivido hasta ahora. Muchos aprendizajes, mucha toma de conciencia, muchas sensaciones y muchas emociones que han hecho que haya un cambio en mi, después de este viaje me siento diferente.

Cuando volví a mi a a día, solo quería regresar a Avalon, a esa burbuja de amor y paz en la que me sentía envuelta. Ahora estoy con ganas de más viajes, recordando lo aprendido, para que se vaya integrando en mi y así seguir creciendo.

Vivir la experiencia acompañada de Raquel y su familia fue un regalo del universo, para mi son inspiración y amor verdadero, estarán siempre en mi corazón.
Allí experimenté lo que se siente al llorar de felicidad y agradecimiento, me siento muy afortunada por todo lo vivido y al recordarlo me sigo emocionando.

Estoy y estaré infinitamente agradecida!

Irene B.

» Viaje a Avalón es el viaje añorado por el Alma. Pura Magia, Alquimia y Conexión con la Energía del Corazón.

Una experiencia única que no deja indiferente a nadie, que crea un puente que estable una conexión con la red, con el TODO. Sin duda marca un antes y un después… No importa edad, sexo, religión,… sólo el sentir y el dejarse mecer en la energía del lugar entre sus nieblas…

Todo ello acompañado con la visita a lugares de interés y acompañado a ritmo de tambor. Totalmente recomendable.

Gracias Raquel, Jose y María por hacerlo posible «

Rosa G.

Mi viaje a Avalon ha sido para mi una experiencia muy gratificante y sanadora. Me ha hecho ver mis puntos flojos, pero también los fuertes que son los que normalmente no me permito ver. En cada actividad realizada, he experimentado una conexión que no deseaba que acabara.

He disfrutado con cada lugar que hemos visitado y he fotografiado todo lo que mis ojos abarcaban, con el deseo de poder seguir disfrutando del lugar.
He compartido con mis compañeros de viaje, momentos inolvidables así cómo también sentir lo que cada uno necesitaba en ese momento. He aprendido algo con lo que aún tengo que trabajar y sanar.

Ha sido una conexión con la naturaleza, lugares mágicos y energías que sólo se pueden sentir ya que me quedaría corta al explicar.

Y que decir de la persona que nos ha guiado y de su familia, adorables, remanso de paz que me transmitían y me tranquilizaba. Se nota que son de Avalon, están en su casa. Me hubiese gustado poder tener más tiempo para oirles explicar toda esa sabiduría que llevan encima. Y eso que el tiempo allí pasa diferente…

Mari Carmen R.

En este viaje iniciático he podido conectar directamente con la Diosa , cada uno de los rincones que hemos visitado de la mano de Raquel G.Eiren ,José y su hija María son mágicos, los trabajos realizados son una experiencia nutritiva , reveladora y sanadora a la vez .

Recomiendo 100% Tierra sagrada para que inicieis vuestro camino de vuelta a casa ,al llamado de la Diosa, ÁVALON te espera.

Un viaje sin duda que no olvidaré, volví siendo otra persona , me siento muy agradecida por todo lo que allí en Glastonbury se me ha mostrado para seguir mi camino…el sendero de la Diosa.

Rosa R.

Que decir del viaje en Avalon con Raquel. Fue maravilloso todas y cada una de las experiencias y emociones vividas.

Un sentir desde el corazón. Cosas increíbles que no sabía que surgían desde mi interior e incluso hoy en día continúan en mi. Es un volver al alma, al espíritu, a tu ser.

Todavía he de insertar y comprender cosas que pasaron que no entiendo. Aunque la Diosa me ha hecho comprender que todo llegará en su momento y estoy en paz. aún cuando cierro los ojos puedo ver la Abadía, Gog y Magog sus energías es increíble lo bien que me encontraba en cada lugar, es mágico. ❤ Volveré.

Gracias infinitas Raquel, José y María por todo lo que me disteis y por vuestro Amor.

Sonia

Avalón a sido un antes y un después desde luego se lo recomiendo a todo aquel que desee volver a casa , un viaje fantástico, energético y muy mágico, cuando llegas allí empiezas a sentirte a verte y ves que la vida es mucho más bella y que la sanación de uno mismo es un trabajo que hay que hacer con mucho amor y fe , los lugares maravillosos con los portales de energía fantástico la historia muy impresionante y sobre todo el amor que hay lo sientes tan dentro que ya no quieres soltar nunca más, con Raquel te sientes plenamente feliz de ver como te guía. Te enseña cómo una Diosa .

Es fantástica gracias a Raquel por esta gran oportunidad y volveré de nuevo seguro a la tierra sagrada de avalón gracias será contigo y esa gran familia que tienes ❤

Susi

Gracias Raquel por acompañarme a mi vuelta a casa,a tu lado me fue muy fácil, expandir mis raíces!!!!

Gracias por ser como eres,por ser y estar en mi camino!!!! y en mi corazón .

Os quiero,y agradezco mucho los días compartidos,por vuestra enseñanza,y vuestra dedicación!!!!

Vidalina

Yo este año fui al viaje de avalón, la experiencia inolvidable, me encantó la energía que se respira allí, la compañía de todas mis hermanas y todo lo que trabajamos, yo he venido encantada, el próximo viaje Maria Magdalena.

Gracias gracias gracias

Eva.G.

Una experiencia maravillosa parecía que el tiempo allí era diferente como si pasara.

La intensidad con la que sentí las emociones fue exagerado estaba desconectada por completo de la vida real.

La paz que sentí en todos esos lugares era lo que venía buscando hace mucho tiempo.

Una experiencia maravillosa que volveré a repetir espero muy pronto gracias gracias gracias

Mari Carmen. G.