ESCUELA INICIATICA ON-LINE Y PRESENCIAL

CONTACTO

Bendiciones de la Hadas

Bendiciones de la Hadas

Saludos bellos Seres, en los próximos días estaré en la tienda “La Voz de Gaia” repartiendo las bendiciones de las Hadas, podéis venir todos aquellos que lo sintáis, no importa la edad.

Actuare de canal tejiendo los destartalados puentes que unen el reino de las Hadas y reino humano. Podrás pedir tu deseo a estos maravillosos y mágicos Seres y en un instante sentirás en tu interior la alegría, el entusiasmo y el gozo por la vida en que Ellas vibran y sentirás que la Magia es posible cuando las Hadas a través de mi derramen sus bendiciones en ti y en tu vida.

Pide un deseo y permite que las Hadas lo hagan realidad.

Ven a la Voz de Gaia el jueves 28 de Diciembre.

Que las bendiciones de las Hadas llenen tu camino de alegría. Este regalo de las Hadas no tiene precio, es su regalo y el mío para ti.

Nos vemos en La Voz de Gaia, en Ronda Mijares n66, Castellón. Jueves 28 de Diciembre de 10:00 – 14:00 y de 17:00 – 20:00 h

Cursos On-Line

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este formulario únicamente recopila la información mínima para procesar el servicio de respuesta. Tu email no se publicará y permanecerá anónimo. Tierrasagrada.eu almacenará el email de usuario y nombre para poder contestar la solicitud, nunca para fines comerciales o con la finalidad de cederlos a terceros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.