ESCUELA INICIATICA ON-LINE Y PRESENCIAL

CONTACTO

Círculo de Luna Roja

Encuentros femeninos

En nuestros Círculos de Luna Roja nos reunimos en las noches de Luna Nueva , la influencia de la Luna nos apoya y ayuda en nuestro propósito sagrado.

Un espacio en el que nos reunimos en completa sincronía con nuestra Madre Naturaleza, y nuestros ciclos, dándonos la oportunidad de transmutar, renovar y regenerar nuestras energías desde el poder del círculo y desde la sabiduría del Sagrado Femenino transformando aquello que nos causa dolor y gestar nuestra nueva realidad, desde la unión y la hermandad entre mujeres, sembrando las semillas del nuevo ciclo.

También en este ciclo lunar entregaremos a sus energías todos aquellos papeles que habéis escrito y dejado aquellos de vosotros que durante este mes habéis visitado Tierra Sagrada con peticiones de transmutación y de ayuda para dejar ir situaciones, emociones y aquello que ya estáis dispuestos a soltar. Así como las peticiones que me hagáis llegar, para ello solo tienes que inscribirte en nuestro newsletter y te diré cómo participar. Más información en Templo de la Diosa

Imprescindible reserva de plaza

Aportación sugerida voluntaria 8 €