ESCUELA INICIATICA ON-LINE Y PRESENCIAL

CONTACTO

Comunicación Multidimensional- decodificando la Luz®

Apúntate antes de que termine la cuenta atrás

Fecha: Sábado 19 de Mayo, de 10:00 – 20:00 h.

La comunicación disuelve las barreras de la separación y acerca.

Es la capacidad que tiene el ser humano de comunicarse con Toda la Vida, en sus diferentes manifestaciones, expresiones, ya sean estas visibles o invisibles al ojo humano.

Llamamos invisible a aquello que no se ve o que nuestro ojo humano no puede captar, pero no ver no necesariamente hace que lo otro sea invisible, no escuchar no significa necesariamente que no haya nada con que comunicar, quizá simplemente no estamos entrenados para ver o escuchar aquello que aún no entendemos o escapa a nuestros sentidos y comprensión, pero y si te digo que puedes cambiar esto simplemente cambiando tu percepción, y aprendiendo a comunicarte desde el corazón:

  • Aprendiendo a conectar con Toda Vida, Registros Akashicos, Guías, Ángeles, Maestros de Luz, Devas, Arboles, plantas, animales, minerales…
  • Aprendiendo a manifestar tus deseos de corazón desde tu Yo Perfecto o Quántico y la sabiduría de tu Ser Superior.
  • Sanando y ayudando a sanar a través de las comunicaciones con los seres de elevada vibración y la canalización de sus energías.

El curso consta de 3 módulos diferentes y a la vez complementarios que se imparten cada 1 de ellos en 1 día, en horario intensivo de 10:00 – 20:00 horas, con espacio para comer. Excepto el módulo 1 que se imparte en 1 dia y medio

MÓDULO 1- DECODIFICANDO LA LUZ, APRENDIENDO A COMUNICAR

Durante este módulo aprenderás a conectar y comunicarte con tu Registro Akáshico o Libro de Vida aprendiendo a escuchar la voz de tu alma, con tus guías, Yo Superior, Ángeles, Maestros, y los de todos aquellos que lo soliciten, por lo tanto aprenderás un método para poder realizar lecturas y sesiones a otras personas a través de la Comunicación Multidimensional – Decodificando la Luz, también recuperas la capacidad de comunicar con animales, plantas, Devas, árboles, minerales…escuchando así la gran sabiduría y conocimiento que todos y cada uno de estos seres tiene para nosotros.

Por lo tanto te abre el acceso a la información de cada ser, vivida a lo largo de la historia, pasado, presente y todo el desarrollo de posibilidades futuras.

Cuando comenzamos a establecer una relación a través de la Comunicación Multidimensional accedes a la información a través de las preguntas que se desean efectuar. Esto trae como resultado una toma de consciencia de aquellas partes de nuestra vida, de nuestro ser, de nuestras relaciones, emociones, pensamientos y creencias que permanecen bloqueadas y que es necesario llevar al equilibrio .

Las preguntas que se pueden realizar son todas aquellas que se necesiten hacer, ya que se establece una Comunicación, las respuestas siempre traerán claridad a la vida de quienes realizan la consulta.

Se puede preguntar sobre cualquier área de la vida, desde lo más cotidiano y material a lo más espiritual y transcendental.

Dependiendo de con quien o que reino necesites o desees comunicar las preguntas serán diferentes, es decir si tienes este tipo de preguntas:

relaciones con terceras personas, de cuál es tu misión y propósito de vida, cuál es tu origen almico, que guías te acompañan , que bloqueo de otras vidas has venido a resolver en esta vida, quienes han sido en vidas pasadas tus seres queridos y no tan queridos. Las respuestas podrán venir del registro Akashicos, tus Guias, Angel, Yo Superior

Diferentes Comunicaciones como serian comunicación con animales , arboles o minerales los planteamientos de preguntas serian distintos, todo esto lo aprenderás durante este 1º módulo

MÓDULO 2 – FRECUENCIAS DE SANACIÓN

En este módulo también aprenderás a canalizar las energías sanadoras de los Seres de Luz de elevadas vibraciones para tu propia auto-sanación y equilibrado así como para los demás, asi como a escuchar la llamada de tu propio cuerpo.

Para ello recibirás una sintonización especial que active en ti las frecuencias de sanación y facilite la canalización de esas energías, así como una técnica concreta de llevar estas energías a aquel lugar o lugares del cuerpo físico donde más se este necesitando.

MÓDULO 3 – MANIFESTANDO DESDE TU YO QUÁNTICO

Desde la sabiduría de tu Yo Superior aprendes en este módulo a realizar peticiones conscientes para manifestar los deseos del corazón y corregir los posibles desequilibrios energéticos y físicos o bloqueos que se estén manifestando en tu vida de diferentes formas o en diferentes áreas.

En este módulo aprendes también como integrar en una sesión lo aprendido en los módulos anteriores para así trabajar de una manera completa y poderosa, cuantificando la herramienta de Luz “Comunicación Multidimensional- Decodificando la Luz”

¿Qué diferencia ésta de otras técnicas de canalización o lecturas?

Que está completamente regida, guiada y sostenida por la sabiduría y el amor del corazón.

Gracias a toda la información que comprende el curso , a las prácticas personales y al seguimiento , la sesión es llevada desde el corazón de manera que las interferencias de la mente y nuestros propios filtros dejan de existir durante los momentos de la conexión. Además nos permite de una manera gradual poder permanecer en ese estado de conexión en el que Todos Somos Uno y la comunicación es posible.

¿Necesito conocimientos previos antes de acceder a este curso?

No, todo lo que necesitas para poder ser una Comunicadora o Comunicador Multidimensional lo encontraras aquí, dado que es una herramienta de Luz tan completa que a cada paso te permite llegar aún más allá, al ritmo que tu mism@ te marques ,donde las posibilidades de crecimiento y evolución son infinitas.

Unete a nuestra lista de correos, y te mantente informad@ de nuestras actividades