ESCUELA INICIATICA ON-LINE Y PRESENCIAL

CONTACTO

Encuentro con Morgana – Llama de Avalon

El viernes tuvimos otro apasionante, nutritivo y bello encuentro en Tierra Sagrada con Morgana. Hermosos seres y grandes personas compartieron este momento único donde nuestras energías se elevaron en una ceremonia de Luz. Donde pudimos generar el espacio donde fluyeron energías de expansión, introspección, transmutación, sanación, liberación, y mucho más.

Me siento agradecida y muy afortunada por poder haber hecho llegar la Llama de Avalon a todas aquellas personas, mujeres y hombres que han deseado convertirse en guardianes y guardianas de la Llama, que crece con cada encendido a través de las oraciones que cada guardian-a aporta durante su guardia llevando así las bendiciones de la Diosa de Avalon al mundo.

En este maravilloso día pudimos también disfrutar de nuestro encuentro con la Dama de Avalon. Morgana, Nolava, Diosa de la Isla de la Eternidad.

En el mágico circulo llamamos las energías de las Morgen a través de nuestra ceremonia donde pudimos sentir sus energías rodeándonos e interpenetrándonos, sintiendo sus bendiciones.

Recordando las capacidades que habitan en cada uno de nosotros, el poder de cambiar nuestras circunstancias actuales. La fuerza divina de la que somos portadores.

La Dama de Avalon nos llevo a un lugar dentro de nosotros mismos donde ponernos en contacto con aquello que habita en el interior de cada uno. Nos envolvió en su tremendo poder transformador para poder salir completamente regenerados, renacidos. A través de su eterna compasión, y su infinito amor. Nos llenamos de momentos únicos tanto a nivel interno, hacia dentro de nosotros mismos como compartidos

Entregando el dolor, trayendo a la manifestación la luz del corazón, bebiendo su elixir de vida

 

Encontrarnos, celebrar, compartir, abrazar

 

Si deseas compartir el próximo encuentro, este sera el viernes 20 de abril a las 19:00 horas, esta actividad la realizamos aproximadamente una vez al mes.

La Llama de Avalon ardera en el Templo Tierra Sagrada

Ponte en contacto si deseas reservar tu plaza en Contacto

El Amor es la Llave que abre todas las puertas

Raquel G. Eireen

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este formulario únicamente recopila la información mínima para procesar el servicio de respuesta. Tu email no se publicará y permanecerá anónimo. Tierrasagrada.eu almacenará el email de usuario y nombre para poder contestar la solicitud, nunca para fines comerciales o con la finalidad de cederlos a terceros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.