ESCUELA INICIATICA ON-LINE Y PRESENCIAL

CONTACTO

Entrega tus deseos a la Diosa de la Luna

Entrega tus deseos a la Diosa de la Luna

Participa desde donde estés dándote de alta en mi newsletter

Desde siempre la humanidad ha realizado ceremonias durante las diferentes fases lunares sincronizando sus actividades a los ciclos lunares y sus influencias

Sus energías influyen sobre la Tierra y por lo tanto sobre todos aquellos que la habitamos. Los efectos de la Luna sobre el ciclo menstrual, la germinación de las semillas, el crecimiento de las plantas, nuestras aguas y las del planeta y por lo tanto sobre nuestras emociones, nuestro cuerpo emocional y el inconsciente.

Tanto las mujeres como los hombres están ligados a los diferentes y cambiantes rostros de la Luna mientras avanza por el ciclo lunar.

A través de sus cambios provoca las mareas, lluvias, tormentas, huracanes interactuando a través de su órbita elíptica y de la misma manera desplaza el agua en nuestros cuerpos de modo que los estados de ánimo, la salud, los patrones del sueño y nuestras emociones se dejan llevar por el flujo y reflujo de la Luna.

La Luna es la personificación de la sabiduría femenina, del conocimiento intuitivo y oculto, de los instintos profundos y escondidos

En Tierra Sagrada celebramos sus ciclos y nos ayudamos del conocimiento que nos brinda para realizar ceremonias que nos ayuden a desapegarnos y dejar ir lo que ya no es necesario en nuestras vidas y para permitir que entre aquello que deseamos que se manifieste, tanto a nivel planetario como individual, por lo tanto cada ceremonia es única.

Realizamos ceremonias de Luna Roja y Luna Llena y desde aquí te queremos proponer algo, si estas lejos o por el motivo que sea no puedes participar en las ceremonias ahora tienes la oportunidad de enviarme tus peticiones para que pueda entregarlas a las energías lunares.

Para ello puedes participar mensualmente hasta 2 veces y durante tanto tiempo como lo desees, tus peticiones no serán leídas, pues respetamos tu confidencialidad así que tendrás que enviármelas diferenciadas para que puedan ser entregadas a la Luna más adecuada según sean tus peticiones o deseos

Te enviare toda la información de cómo participar para que puedas empezar al darte de alta en el newsletter

Que la Diosa colme tu vida de Bendiciones- Raquel G. Eireen

Suscríbete

* indicates required



Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este formulario únicamente recopila la información mínima para procesar el servicio de respuesta. Tu email no se publicará y permanecerá anónimo. Tierrasagrada.eu almacenará el email de usuario y nombre para poder contestar la solicitud, nunca para fines comerciales o con la finalidad de cederlos a terceros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.