ESCUELA INICIATICA ON-LINE Y PRESENCIAL

CONTACTO

¿Gripe?, ayúdate con Hekate

¿Gripe, resfriados?, ayudate con Hekate

En estos días la palabra gripe, gripazo, resfriado, catarro está a la orden del día, los virus andan sueltos y parece ser que muchas personas sufren sus consecuencias.

Hay algo que puede ayudarte a salir más rápido de los virus que acechan, la Esencia Alquímica Hekate.

 

Esta Esencia no ha sido creada con el propósito de aumentar tus defensas pero investigando con ella nos hemos dado cuenta de que es un potente defensor frente a virus y bacterias desencadenantes de procesos griposos entre otras cosas.

Su función real es ayudar al ser humano a hacerse consciente de sus emociones oscuras de enfado, rabia, resentimiento e injusticia y ayudar a liberar y transformar estas emociones que hacen tanto daño a todo nuestro sistema y a nuestro ser.

La esencia alquímica de la Diosa Hécate te ayuda en esos procesos en los que sientes rencor, enfado e incluso ira, en los momentos en que no entiendes determinadas actuaciones y se despiertan sentimientos de injusticia y de falta de comprensión de lo que sucede a tu alrededor o en ti y actúa conectandote  desde un plano superior para que puedes ver las situaciones y origen de esas emociones con desapego y así las puedas liberar, enfrentar tus sombras y llevarlas a la Luz.

Hay una relación entre estas emociones y la bajada de defensas que te pueden hacer propenso a gestar los virus. También a nivel vibratorio estas emociones generan virus energéticos por lo tanto una manera de combatirlos es a través de la toma de la Esencia y de la pulverización en un difusor. A través de difusor elimina esas energías parásitas del lugar donde te encuentras por lo tanto aplicado de las dos maneras aumenta su rapidez. El consejo es que antes de ir a dormir lo apliques en difusor en tu dormitorio. Además de tomar 6 gotas 3 veces al día.

Te dejo el enlace de donde puedes adquirirlo  Hékate – Esencia Alquímica

Un abrazo de Luz y Amor – Raquel G. Eireen

Contacto

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este formulario únicamente recopila la información mínima para procesar el servicio de respuesta. Tu email no se publicará y permanecerá anónimo. Tierrasagrada.eu almacenará el email de usuario y nombre para poder contestar la solicitud, nunca para fines comerciales o con la finalidad de cederlos a terceros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.