Escuela de Misterios - Guardianas del Grial®

CONTACTO

Hijas de Avalon

Formación On-line y Presencial
«Hijas de Avalon»

Inicio de la formación Nueva Promoción 2021: Presencial sábado 12 de Junio /  On-line 16 de Junio

Si estas aquí, en este mismo instante, leyendo estas palabras, Avalon … te llama. Las palabras susurrantes de las 9 Hermanas de la Isla Sagrada están llegando a ti, quizá a través de los sueños, de “causalidades”, de certezas, de sentir del corazón o de llamada del alma.

Eres bienvenida

Avalon se oculta tras las nieblas, tras las brumas del olvido y sin embargo permanece vivo en la memoria de tu alma, su llamada resuena en tu corazón.

Avalon nos muestra un camino de curación interna profunda, de reconocimiento, de empoderamiento, de transformación y de soberanía.

Avalon posee las llaves de la sabiduría del Sagrado Femenino, ancestralmente buscadas, expresadas y honradas, y que ahora regresan a la conciencia de aquellas mujeres que tienen el valor de buscarlas y recorrer el camino.

Avalon es la Antorcha para todas las Hijas de la Diosa, es el faro que brilla desde la profundidad de las aguas del Útero de la Gran Madre, es la Fuente inagotable de inspiración , es el amor que conecta a las mujeres como tejedoras de la continuidad del conocimiento olvidado antiguo de nuestras ancestras sabias.

Avalon la Sagrada Isla de la Eternidad  a dormido en la psique de todas las mujeres esperando el momento de resurgir de nuevo llegado el momento…Ahora es el momento.

El precio del Curso son 100€ cada encuentro con un total de 9 encuentros

Morgen La Fey (Morgana)  y sus Hermanas, las Morgen, nos guían durante este recorrido imbuyéndonos en sus profundas y transformadoras energías.

Ellas son Sacerdotisas, Hadas, Magas, Oraculares, Sanadoras, Chamanas, Alquimistas, Diosas

La formación consta de un recorrido a lo largo de 12 meses, donde realizarmos nuestros encuentros siguiendo los ciclos naturales de la Madre Tierra, girando en la Sagrada Rueda de Avalon.

Realizamos esta formación de manera presencial y también On-line para aquellas de vosotras que os unís en la distancia.

Avalon, la Sagrada Isla de las mujeres, se abre a través de esta formación al encuentro de todas aquellas mujeres que sientan su llamada resonando en su corazón.

Si tras el primer año de formación , si tu alma te invita a seguir el sendero de la Diosa, podrás continuar con la 2ª  y 3ª Espiral de la formación Guardianas del Grial y al finalizar consagrarte como  Sacerdotisa de Avalon Sagrado y Guardiana del Grial®

Formación “Hijas de Avalon”

Desde la sabiduría y el misterio de Avalon, conectamos y nos dejamos guiar por sus senderos de misterio traspasando los portales del tiempo.

Morgen La Fey (Morgana) y sus hermanas nos llevan de la mano a recordar la verdad que late en lo más profundo de tu alma antigua. Ellas te llevaran a volar mas alto y mas rápido, a ampliar tus limites, a ir más allá, te mostraran desafíos a nivel personal y grupal. Todo lo que la Dama de Avalon toca, se transforma.

Avalon nos abre las puertas ocultas tras las nieblas para que vivamos como Hijas de Avalon Sagrado, con toda la magnitud de lo que ello significa

Durante la formación nos imbuiremos en la profundidad del conocimiento antiguo, para aplicar la sabiduría, el conocimiento y la práctica en nuestra propia vida y comunidad.

Nos sumergimos en un proceso de transformación personal profunda que nos lleva a explorar en la profundidad del propio ser, crecer y transformarnos en la esencia de quien realmente somos.

Tanto el contenido como el recorrido es sanador, oracular, experiencial, práctico, vivencial, físico, transformador, espiritual y sobre todo …alquímico.

Nuestros encuentros incluyen conocimientos, enseñanzas, oraciones, creación de altares, conexión y desarrollo de nuestra capacidad creadora, ritual,  ceremonias, meditaciones, danzas, canciones sagradas , devociones, …

Al finalizar la formación en nuestro último círculo, os presentáis ante la Diosa de Avalon y a través de una Sagrada Ceremonia os consagráis como “Hijas de Avalon Sagrado”

Si lo deseas tras este primer año puedes continuar la formación para al finalizar la 3ª Espiral consagrarte como Sacerdotisa de Avalon y Guardiana del Grial ©

Recorrido Espiral Hijas de Avalon

Comenzamos nuestro recorrido desde el poder del Solsticio de verano, Litha.

1º Encuentro

Nos entregamos al flujo continuo de La Morgen de este encuentro, Gliten , y en la entrega soltamos las resistencias al cambio, iniciamos el camino sumergiéndonos en las transformadoras energías que Avalon trae, ya no hay vuelta a atrás, el proceso alquímico ha comenzado.

2º Encuentro

Glitonea  nos enseña en Lammas a ser los puentes arcoiris que conectan cielo y tierra para traer lo divino a la materia y llevar la materia a lo divino, mostrándote la verdadera naturaleza de tu Alma

3º Encuentro

Morgen  Moronoe, nos enseña en Mabon Ella a cuidarnos a nosotras mismas y el poder del autoamor. A través de la sanación de las líneas de sangre nos abrimos a su energía abundante y generosa.

4º Encuentro

En Samhain, Morgen Mazoe nos lleva a bucear en lo más profundo, enfrentar la propia sombra, los temores más ocultos, lo no reconocido, su medicina nos sana profundamente.

5º Encuentro

Tyronoe , la mayor de las 9 hermanas, en Yule nos lleva al espacio de quietud entre el Todo y la Nada, entre la muerte y el renacimiento desde donde el entendimiento profundo surge

6º Encuentro

La mas joven Morgen, Thitis viene a nuestro encuentro en Imbolc como un soplo de inspiración, tras tu renacimiento te invita a recorrer un nuevo camino, hacia una nueva vida, llena de posibilidades.

7º Encuentro

Morgen Cliton nos acompaña en Ostara despertando su brillante fuego en nuestro interior, conectamos con la fuerza origen que nos guía con pasión hacia el futuro y nuestro propósito y misión.

8º Encuentro

Entramos en el portal de Beltane donde Morgen Thetis es nuestra compañera, amiga, hermana, maestra y guía. Ella nos lleva a sanar nuestras relaciones para que se manifiesten en equilibrio, despertando nuestra sensualidad y sexualidad sagrada.

9º Encuentro

Morgen La Fey, su Presencia atemporal entra y sale en movimiento espiral desde nuestra conciencia, a través de las nieblas de Avalon, en cada ciclo, traspasando las brumas en busca del misterio y la verdad.

El precio del Curso son 100€ mensuales 

Entrenamiento On-line:

Nuestros entrenamientos on-line los realizamos y desarrollamos desde varios soportes:

  • Los círculos o encuentros  a través de Zoom u otra plataforma On-line. Serán en directo. Si por algún motivo no pudieses estar en el curso en directo, te daremos acceso al Aula Virtual para que puedas acceder al material y a los  video-cursos de cada Círculo. Son 9 círculos en total , desarrollados en el transcurso de 1 mes y medio , cada Circulo consta de varias conexiones en directo en las que se imparte la formación, 3 en cada circulo (compuestos de varias conexiones on-line cada uno, si no puedes acceder a los directos, no es problema, queda grabado para que puedas realizar el entrenamiento en el momento más oportuno para ti)
  • También disponemos de un grupo privado de Facebook que nos permite estar conectadas entre todas. Al ser un grupo secreto o privado ninguna persona que no forme parte de la formación puede tener acceso a los mensajes con vuestros y mis comentarios. Aquí podrás ir subiendo tus reflexiones y experiencias en referencia a los trabajos realizados entre círculo y círculo, de esta manera todas compartiréis con todas como os habéis sentido durante cada uno de los trabajos.
  • Además tendrás acceso gratuito a las Ceremonias de Luna On-line que realizaremos durante el mes en nuestro espacio virtual «Danza Cósmica»
  • También de regalo tienes acceso a las celebraciones que realizaremos fluyendo con los ciclos mientras giramos en la Rueda de la Diosa
  • Por lo tanto realizaremos en cada circulo 3 video-cursos más los 4 bonos gratis de Danza Cósmica, muy importantes para la formación, total siete conexiones on-line en cada uno de nuestros nueve Círculos

Durante el curso integramos los aprendizajes teóricos, junto con la parte práctica a través de meditaciones, los trabajos energéticos, conexiones, iniciaciones y experiencias en el plano físico.

Nuestros encuentros incluyen conocimientos, enseñanzas, oraciones, creación de altares, conexión y desarrollo de nuestra capacidad creadora, ritual, ceremonias, meditaciones, danzas, canciones sagradas, devociones…

Irás desarrollando una práctica personal, incorporando las energías con las que trabajamos en cada círculo

Los conocimientos que adquieras durante el entrenamiento a través de la teoría son importantes pero lo realmente importante es llevarla a la práctica y vivirla desde el corazón a través de los trabajos que desarrolles y la práctica personal

Es aconsejable aunque no necesario que aunque realices esta formación on-line puedas desplazarte para vivir el último día de manera presencial, es muy especial. Nuestro encuentro será en Avalon. Si por cualquier motivo no pudieses, no importa, igualmente lo puedes realizar.

Si deseas más información contacta con nosotras.

¿Deseas ir más allá?

Si tras terminar el entrenamiento «Hijas de Avalon» sientes la llamada para continuar el camino de la Diosa y deseas consagrarte como su Sacerdotisa, podrás continuar el sendero accediendo a la 2ª y 3ª Espiral de entrenamiento y formación de  “Sacerdotisas de la Diosa – Guardianas del Grial®”

Si deseas más información contacta con nosotras.