ESCUELA INICIATICA ON-LINE Y PRESENCIAL

CONTACTO

La Llama de Avalon

La Llama de Avalon – Conviértete en Guardiana o Guardián

La Llama de Avalon contiene la energías de los fuegos de Samhain y Beltane que arden en las islas Brigit, fuego encendido para restaurar la sangre vital del Sagrado paisaje, las energías del Dragón cuyo latido pulsa bajo nuestros pies en la profundidad de la tierra, el fuego y las energías de Artha (Osa Mayor), el fuego transformador de la Diosa Brighid, el fuego Solar de Grainne, el fuego de la pasión y la soberanía de Rhiannon, el fuego de la Llama que arde en todos los corazones de todas las Diosas de Avalon.

Hace años era únicamente sostenida por las Sacerdotisas de Avalon y poco a poco ha ido abriendose camino a través de todas aquellas personas, hombres y mujeres amantes de la Diosa, que encienden la Llama en honor a Avalon, al amor de la Diosa y al Corazón de Avalon reconociendo en su interior la conexión y su amor individual con las Diosas de Avalon

Cada persona que elija ser Guardiana o Guardian de la Llama trabajara con sus energías, agregando la suya propia a través de la conexión y trabajo con ella, esto añadirá momentos de Luz y Amor a la Llama permitiendo que su poder sea cada vez mayor. Por lo tanto la Llama cambia constantemente, creciendo cada día un poco más, actualizándose, viajando por todo el mundo y conectando todo. Y también cambiaremos cada uno de nosotros a medida que desarrollamos nuestra conexión a través de la guardia de la Llama.

¿Cómo fue creada La Llama de Avalon?

La llama que ardia en honor a la Brigit de la Triple Llama el ultimo dia de la Conferencia de la Diosa en el año 2004 en Glastonbury,  La Llama de Brigit traída de Kildare en Irlanda por la hermana Mary Minchin, La llama e la Paz de Hiroshima,  encendida originariamente por una mujer superviviente de la explosión  nuclear, La Llama de Bridie, de las isla de Lewis en las Hebridas, La Llama de los niños de los Estados Unidos, La Llama del Ministerio de la Virgen de los Estadaos Unidos.

Todas las llamas en unión en el altar central de la Conferencia en Glastonbury (Avalon) creando la Llama de Avalon

Cada vez que se enciende La Llama ilumina la Tierra y lleva  el amor de la Diosa a través de Avalon y a todo el mundo, iluminando con su luz los lugares más oscuros dentro y fuera de cada uno, calentando nuestros corazones.

Hoy en día la Llama se sostiene en varios templos alrededor del mundo.

Tierra Sagrada – Templo de la Diosa se convierte en Guardian de la Llama de Avalon una vez al mes, podrás ir viendo las fechas próximas en nuestra agenda, todos los que tienen la Llama de Avalon están invitados a unirse en estos días y atender la Llama en su comunidad,  su espacio, compartiendo la Luz y el amor de la Dama de Avalon.

Para todos aquellos a los que les gustaría unirse Tierra Sagrada- Templo de la Diosa mantendrá la Llama del anochecer al anochecer del día siguiente

¿Qué has de hacer si deseas convertirte en Guardiana o Guardian de la Llama de Avalon?

Puedes asistir a nuestra ceremonia de encendido de la Llama de Avalon, recibirás una vela que contiene las energías de la Llama y usaras esa vela para encender otras velas , es decir es otra la vela que quemaras durante tu guardia, la que recibas es un descendiente de la Llama de Avalon y deberás guardarla para ir encendiendo tus velas cada vez

Tierra Sagrada sostiene la Llama desde el crepúsculo hasta el crepúsculo del dia siguiente.

Si por algún motivo como pudieran ser horarios de trabajo, niños o mascotas no pudieses dejar tu vela encendida las 24 horas, te invitamos a que en ese caso la sostengas desde tu corazón manteniéndola viva ahí.

Sostener la Llama de Avalon es una experiencia maravillosa, aunque necesites un descanso en la atención de tu Guardia por alguno de estos motivos has de saber que seguirá siendo atendida por el Templo de la Diosa – Tierra Sagrada y todos aquellos que se unan ese día, la guardia es mensual.

No hay una ceremonia fija establecida aunque nosotros realizaremos una para entregar a las nuevas y nuevos Guardianes de la Llama de Avalon además de la ceremonia “Encuentro con la Dama de Avalon”

“Que la Llama de la Diosa regrese a todos los corazones y así pueda brillar en toda su belleza y amor”

Si deseas asistir o ser Guardia-a puedes escribir a Contacto

Bendiciones

Raquel G. Eireen, Sacerdotisa de la Diosa y Guardiana del Grial

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este formulario únicamente recopila la información mínima para procesar el servicio de respuesta. Tu email no se publicará y permanecerá anónimo. Tierrasagrada.eu almacenará el email de usuario y nombre para poder contestar la solicitud, nunca para fines comerciales o con la finalidad de cederlos a terceros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.