ESCUELA INICIATICA ON-LINE Y PRESENCIAL

CONTACTO

Llama de María Magdalena – Unión Sagrada

La Llama de María Magdalena es la primera Ceremonia de un ciclo que comienza en el que iremos trabajando con María Magdalena y el Linaje de las Guardianas del Grial.

Su propósito es bajar y traer los códigos de la Unión Sagrada, donde el Sagrado Femenino y el Sagrado Masculino se unen fusionándose en una única Llama Cósmica.

María Magdalena y Yeshua como pareja Sagrada son nuestros Guías en esta misión sagrada, misión porque no es únicamente para traer la unión de las Llamas gemelas en ti, sino manifestar el Matrimonio Cósmico en nuestro amado planeta, la Tierra.

Durante siglos, el divino femenino ha sido suprimido de los paradigmas culturales y sociales, machacado, ahogado, oprimido hasta el punto de ser “casi” olvidado. Esto ha causado un gran desequilibrio en la Tierra que se manifiesta de múltiples formas, solo hay que mirar alrededor para darnos cuenta de ello. Necesitamos de nuevo regresar al equilibrio, equilibrio entre la energía femenina y la energía masculina, para el equilibrio en el magnetismo de la Tierra.

En este momento tan importante y crucial de cambios en la Tierra y en el despertar y la evolución de la humanidad se nos dan las herramientas para que desde la unión, el compromiso y el amor de nuestros corazones hagamos esto posible.

Para este “Servicio” necesitaras trabajar con las siguientes herramientas de Luz:

–    Velón “Llama de María Magdalena”

–    “Aceite alquímico Llamas Gemelas” o “Elixir alquímico Almas Gemelas” (cualquiera de los dos o los dos si así lo sientes)

–    El velón Llama de Maria Magdalena ,  contiene en su Luz los códigos del amor más elevado, el amor incondicional.

Esta Llama siempre permanece ardiendo en el Templo de la Diosa, Tierra Sagrada, está presente cada vez que los aceites, elixires e inciensos de Alquimia de la Transformación reciben las codificaciones a través de una ceremonia Sagrada.

Presente en cada ceremonia de apertura del Corazón y de sanación de heridas emocionales, presente en cada uno de los viajes de poder que realizamos a Avalon y Francia, en los que conectamos con Sus Sagradas Esencias y en los trabajos energéticos que se realizan en cada uno de estos lugares Sagrados.

Cada vez que enciendes la Llama de Maria Magdalena, esta irradia amor incondicional, hacia ti, hacia los que te rodean, hacia el mundo, hacia nuestra amada Gaia, Madre Tierra.

–    El aceite y el elixir alquímico Llamas Gemelas tiene como propósito equilibrar las energías femenina y masculina sagradas en ti a trayendo hacia tu sistema y tu cuerpo los códigos de la Llama Gemela Cósmica.

Cuando esto ocurre y la plena fusión se da, dejas de sentirte en separación, sales de la matrix de la dualidad, sientes completud en tu ser y todo tu sistema se re-configura de manera que dejas de resonar en una frecuencia anterior para resonar en una frecuencia de unión, a medida que la fusión de las llamas se va desarrollando de una manera gradual y adecuada a tu ritmo, te vuelves tremenda-mente magnetic@ y comienzas a atraer desde la nueva energía y unificación que se dan en ti.

Desde esa energía en resonancia en ti atraes no solo relaciones de amistad, trabajo… que vibran en luz sino parejas que vibran en esa misma frecuencia de despertar, luz, atrayendo la pareja sexual a la que no le da miedo enfrentarse a sus sombras para encontrar su propia luz a través de la unión sagrada.

Y es desde la Unión Sagrada , cuando las llamas Cósmicas internas se fusionan que te abres a recibir a tu pareja Sagrada y las energía femenina y masculina del planeta se equilibra y se manifiesta la nueva Tierra y la nueva humanidad.

Puedes adquirir el Velón » Llama de María Magdalena y el elixir o aceite Alquímico en el siguiente enlace.

Si deseas participar escríbeme para poder enviarte la invitación al encuentro ya que lo realizamos On-line a través del aula virtual para que podais participar desde diferentes lugares .
Este Servicio se ofrece de manera gratuita, es indispensable tener las herramientas de luz anteriormente expuestas para poder trabajar de manera completa.

Conectaremos 9 días seguidos comenzando el sábado 1 de Febrero el Día de la Luz.

Nuestro encuentro diario tendrá una duración aproximada entre 25 minutos y media hora y comenzara a las 7:00 a.m. horario España

Si sientes este llamado de Servicio hacia tu propio Ser y hacia la Tierra, únete, eres bienvenida , bienvenido.

Bendiciones.