Escuela de Misterios - Guardianas del Grial®

CONTACTO

Llama de Sarah Tamar

La Llama de Sarah – Tamar  es una de las Ceremonias pertenecientes a un ciclo en el que durante el año iremos trabajando con María Magdalena y el Linaje de las Guardianas del Grial, en esta ocasión Sarah es nuestra Guía y Maestra.

La Llama de Sarah – Tamar contiene los códigos de la Pureza más elevada, y la perfección y la inocencia original.

Durante las Guardias en Circulo vamos a trabajar con Sarah (hija de Maria Magdalena y Yeshua)

El propósito es irradiar sus bendiciones, irradiando códigos de pureza hacia ti, tu vida, los que te rodean, hacia el mundo, hacia nuestra amada Gaia, Madre Tierra.

La pureza es la energía limpia, completamente libre y exenta de imperfección, es aquella que no ha sido tocada ni modificada por influencias, energías o manipulaciones externas o ajenas y permanece en su esencia verdadera.

Vamos a trabajar con Su Llama para llevar esa pureza a nuestros cuerpos, nuestras mentes, nuestra Madre Tierra.

Esta purificación profunda y transformadora prepara el descenso, la llegada y el anclaje de la plantilla de la Nueva Tierra y sus energías.

En estos tiempos de Ascensión donde estamos viviendo las contracciones de la Tierra antes de parir a la nueva humanidad, esta Llama llega como un bálsamo suave , un baño de pura Luz para nuestras almas mientras ofrecemos un servicio de amor, unión y compromiso interno.

“Que la Llama de la Pureza más elevada se encienda en todos los corazones y así pueda brillar en toda su belleza y esplendor trayendo bendiciones a nuestras vidas y a la Tierra”

Para este “Servicio” necesitaras trabajar con las siguientes herramientas de Luz:

–    Necesario – Velón “Llama de Sarah – Tamar”

      Opcional «Aceite alquímico Sarah – Flor Eterna»

Esta Llama ha sido dada en ceremonia interna a Raquel G. Eireen quien desde entonces es su Guardiana Madre.

Permanece ardiendo en el Templo de la Diosa – Tierra Sagrada, cada día 14 de cada mes desde donde a través de una oración expande su Luz y los códigos lumínicos que contiene a la Tierra.

La Llama se encuentra presente en todas las ceremonias que realizamos donde trabajamos con el despertar y la recuperación de la inocencia y la alegría. Los Códigos que desprende abren y despejan el camino de las almas puras que en estos momentos trascendentales para la humanidad y la Tierra están llegando al Planeta , tiempos de ascensión.

Sarah protege todo el proceso en su pura energía, no tocada ni manipulada por nada.

Si deseas participar escríbeme para poder enviarte la invitación al encuentro mensual desde el poder del Circulo ya que lo realizamos On-line a través del aula virtual para que podáis participar desde diferentes lugares .
Este Servicio se ofrece de manera gratuita, es indispensable tener el Velón con la Llama para poder realizar el Servicio.

Nuestro encuentro se realiza cada día 14 de cada mes y tiene una duración aproximada de 30 minutos  y comienza a las 7:00 a.m. horario España

Si sientes este llamado de Servicio hacia tu propio Ser y hacia la Tierra, únete, eres bienvenida , bienvenido.

Bendiciones.