ESCUELA INICIATICA ON-LINE Y PRESENCIAL

CONTACTO

Meditación de Amor y Luz a la Tierra

Gaia es un ser vivo, agredido constantemente tanto en su cuerpo físico como en el energético por todos nosotros, las personas que lo habitamos.

Debemos ser conscientes de que no estamos sobre la Tierra, sino que somos parte de ella. Si la dañamos nos dañamos, si la cuidamos y enviamos amor y luz, también lo estaremos recibiendo. Debemos tomar consciencia de la Unidad con todos y todo lo que nos rodea.

A través de muchas de las formas de actuar humanas, determinados pensamientos y emociones nos estamos destruyendo a nosotros mismos a causa del sentimiento de separación. Los cuerpos de todos nosotros son uno con todo lo que nos rodea y no podemos abusar de la Tierra sin dañarnos a nosotros mismos…es momento de tomar conciencia y actuar.

A todos los trabajadores de la Luz, a todos los que os resuenen estas palabras, a todos los que lo deseen, os invito a que nos unamos al menos 1 vez al mes reuniéndonos en un círculo de amor y luz, para enviar energía a nuestro planeta, para despertar y activar el sistema inmunológico de Gaia para ayudarla a auto curarse y auto regenerarse, para crear el cielo en la Tierra.

Informate de la próxima fecha en nuestra agenda, si estas lejos puedes unirte a nosotros en la distancia, unimos somos más fuertes