ESCUELA INICIATICA ON-LINE Y PRESENCIAL

CONTACTO

QUIEN SOY

Hola, soy Raquel G. Eireen

 

Desde que tengo recuerdo siempre he caminado entre mundos y dimensiones diferentes . De pequeña esto era habitual en mi vida y se sucedía de una manera natural hasta tal punto que no fui consciente hasta un tiempo después de que no todo el mundo hacia lo que yo hacia, ni veía y oia lo que yo oia y veía. Darme cuenta de esto me asustó, y por consiguiente me desconecté, me desconecté de todo aquello que me era familiar, que me era natural y que me hacia sentir tan bien y tan en unión con todo. Y al desconectarme olvidé, o al menos eso creía, y así permanecí durante años hasta que un día un maravilloso Ser de Luz manifestado en la Tierra vino a recordarme cuál era mi misión… y entonces entendí porque era fácil para mi viajar entre mundos y volví a sentir la conexión y comencé a recordar lo olvidado, empezando así a recorrer mi propio sendero de Luz, al servicio de la Luz, la Tierra y la humanidad.

También entendí que somos profunda e infinitamente amados, guiados y acompañados constantemente y que si permites salir el dolor, entra el amor, y un sobrecogedor sentimiento de unión con Todo te inunda.

A partir de ese momento comencé mi búsqueda, búsqueda de todo aquello que me pudiese servir para ayudar a reconectar a las personas con su propia Luz, a la sanación , al desarrollo de la consciencia, al equilibrio energético y por lo tanto físico, de todos nuestros cuerpos, emocional, espiritual, etérico, mental… sanación del alma, para aplicar a cualquier área de la vida donde se necesitase . Durante esta búsqueda reaprendí a través de distintos cursos diferentes técnicas y herramientas de crecimiento personal, entre algunas de estas formaciones están, Maestría de Reiki Egipcio, Sekhem-Seichim-Reiki, Maestría de Reiki Usui Japonés, Maestría de Reiki Unitario, de Soul-Mate Reiki, Maestra-Instructora de Registros Akáshicos, terapia Regresiva del método de Brian Weiss, Tao-key, Atraxia, Raindrop, quiromasaje, Masaje Atlante, Herbodietetica, activación del Merkabah, Sintonización Arquetipica, la Reconexión, Cristaloterapia y gemoterapia, y una larga lista de cursos más.

Todos ellos y toda la información que contienen me ha ayudado y servido a integrar en mi que lo que hago desde que imparto cursos, está a disposición de todo el mundo y así mi parte más mental se queda tranquila. Durante muchos años he enseñado a través del conocimiento adquirido a través del tiempo y de los cursos y de mi propia experiencia personal.

Ahora enseño a través de la sabiduría del corazón y de lo sagrado femenino, a través de las enseñanzas de la Diosa , enseño a través de las experiencias y la información recibida en todos esos “caminar entre mundos”, y del contacto recibido constantemente de los Seres de Luz que habitan dimensiones elevadas de pura Luz y Amor, y mientras sigo ejerciendo mi misión ancestral como Sacerdotisa de la Diosa.

Así que a través de esta web te ofrezco todo eso, los viajes a Avalon y tras los Pasos de Maria Magdalena, los productos “The Guardian of the Grail®”, traídos de la amorosa mano de Maria Magdalena y canalizados a través de mi , ritos de paso, ceremonias de Luz , las consultas personales, cursos que aprendí y que pongo a tu disposición y cursos y formaciones canalizados y creados por mí, entre ellos:

  • – Guardianes de la Tierra®, sabiduría celta
  • – Alquimia de la Transformación®
  • – “Comunicación Multidimensional®” comunicación entre mundos, dimensiones y reinos
  • – Formación de Sacerdotisas de la Diosa , Tradición de las “Guardianas del Grial®”
  • – Despierta la Diosa en Ti
  • – Ceremonias
  • – Registros Akáshicos “Luz Akáshica-Archivo-Cósmico”
  • – Conecta con tu Ángel
  • – Los Dones de los Arcángeles – ArcoIris Interior
  • – Esencia Cristalina

Y continuo aprendiendo de cada persona que la vida pone en mi camino, de cada una con las que comparto el sendero, de cada miembro de mi amada familia, de todos aquellos que encuentro en mi caminar entre mundos, maravillosos Seres de Luz, de todos los que en algún momento me acompañaron y acompañan como Guías y Maestros y sobretodo disfrutando de ese camino y agradeciendo cada momento único.

Muchísimas gracias , es para mi un placer y un gran honor que te hayas acercado a nuestra web y a toda la Verdad , la Sabiduría y el Amor que contiene.

Gracias, gracias, gracias

Raquel G. Eireen – “La Dama del Bosque”