ESCUELA INICIATICA ON-LINE Y PRESENCIAL

CONTACTO

Registros Akáshicos

Sábado 7 de Julio, 1º nivel presencial

Este curso está compuesto por:

  • Registros Akáshicos 1º nivel, Luz Akáshica
  • Registros Akáshicos 2º nivel, Luz Akáshica
  • Registros Akáshicos 3º nivel, Archivo Cósmico
  • Maestría Luz Akáshica-Archivo Cósmico

COMIENZO DEL CURSO ON-LINE COMPLETO VIRTUAL, (via Skype) para formación de lectores y Maestr@s de Registros Akáshicos sistema “Luz Akáshica-Archivo Cósmico”

Este curso completo On-Line , incluyendo desde el 1º, 2º, 3º nivel y Maestría tiene una duración de 4 meses, al finalizar estarás preparad@ para realizar lecturas fluidas de Registros Akáshicos y para formar a otros lectores que quieran iniciarse en esta maravillosa herramienta. 

Lunes y martes 14 y 15 de Mayo, miércoles 23,  de 20:30 – 22:30 h. – 1º nivel

Lunes 4 Junio de 20:30-22:00 h. lunes 11 Junio, lunes 18 Junio, lunes 25 de junio- 2º nivel

Lunes 2 Julio de 20:30 – 22:00 h, lunes 9 Julio, lunes 16 Julio, lunes 30 Julio – 3º nivel

Lunes 13 y 27 de Agosto o lunes 10 y 24 de Septiembre de 20:30-22:00 h.

NO TE QUEDES SIN TU PLAZA

También en formato A TU RITMO, cualquier día , a cualquier hora, tu eliges

El libro de Vida o Registro Akáshico es el almacén de toda la información de cada ser que alguna vez ha vivido sobre la Tierra, contiene cada palabra, sentimiento, pensamiento, hecho e intención que alguna vez ha ocurrido o ha vibrado cada ser en algún momento de su historia.
Los Registros Akáshicos contienen la grabación de la historia entera de cada alma desde el inicio, son el presente, el pasado y el posible futuro. Akasha, en sanscrito significa la sustancia energética de la cual emana toda vida.

¿Para que nos puede servir este curso? A veces nos encontramos perdidos en nuestra vida, sin recordar en realidad que tenemos una misión que cumplir y un karma de otras vidas que resolver y trasmutar. Al aprender consultarlos se obtiene la información que el alma necesita comunicarle a la personalidad , es decir obtienes conforme a las preguntas que plantees , las respuestas que llevaran Luz y claridad a aquellas partes de tu vida donde sea necesario saber,entender, comprender y tomar consciencia. Aprenderas como responsabilizarte a través delconocimiento y la sabiduría obtenida para formar el propio destino a través del Amor, como transformar en aliados las vidas pasadas, las experiencias presentes y las posibilidades del futuro para crear la vida que se deseas puesto que

los Registros Akáshicos nos muestran patrones que influyen sobre nuestra vida, nuestras relaciones, sentimientos y sistemas de creencias,

en los que podemos trabajar para liberarlos.

REGISTROS AKÁSHICOS 1º NIVEL

Fecha: Sábado 7 de Julio, de 10:00 – 20:00 h.

A veces nos encontramos perdidos en nuestra vida,sin recordar que tenemos una misión que cumplir, un karma que resolver y trasmutar, al aprender a consultar los registros se obtiene la información que el alma desea comunicarle a la personalidad, es decir, obtienes conforme a las preguntas que plantees las respuestas que llevaran luz y claridad a aquellas partes de tu vida donde sea necesario comprender, saber, tomar conciencia. Aprenderás a como responsabilizarte a través del conocimiento y la sabiduría obtenida para formar tu propio destino a través del amor, aprenderás a tomar como aliados las vidas pasadas, las experiencias presentes y las posibilidades del futuro para crear la vida que deseas puesto que los Archivos Akáshicos nos muestran los patrones que influyen sobre nuestra vida, nuestras relaciones, sentimientos, sistemas de creencias en los que podrás trabajar para liberarlos.

Al acceder a la información de tus registros se te otorga sanación Akáshica y dispensación kármica, energía que amorosamente baja desde el registro Akáshico para ayudarte a sanar karma, superar las pautas negativas y los bloqueos energéticos, traumas…esta sanación actúa sobre el campo áurico y tu Yo Crístico dándole a tu Ser la oportunidad de una profunda liberación.

En este 1º nivel se te abre el acceso a los Registros Akashicos propios a través de la sintonización-iniciación oportuna que te conectara con tu Registro Akáshico, a través de la preparación de tu energía, limpieza energética personal, elevación vibracional y un proceso concreto , te es abierto el acceso dándote la oportunidad como nuevo canal de percibir, ver, escuchar, sentir, las respuestas que los Guías y Maestros te dan desde el Akasha.

También recibirás una grabación con Sanación de Luz Akáshica para que te resulte más sencillo aplicarla durante el proceso.

Esta maravillosa técnica te da una oportunidad de crecimiento y autoconocimiento inagotable desde el más puro amor.

También a distancia y a tu ritmo , en cualquier momento

Disponible para compra online

REGISTROS AKÁSHICOS 2º NIVEL

Fecha: Sábado 29 de Septiembre de 10:00 – 20:00 h.

En este 2º nivel de Registros Akáshicos y tras un periodo en el que ya habrás experimentado un gradual y creciente aumento de conciencia y en el nivel de tus vibraciones, ya estas preparada-o para pasar si así lo sientes a un mayor grado de responsabilidad hacia ti mismo y hacia los demás.

A partir del 2º nivel la lectura se volverá más fluida, aprenderás a trabajar con los Registros de otras personas dándote cuenta de que el trabajo con los Registros de otros te posibilita la expansión del trabajo con tu propio registro Akáshico y te abre a una mayor sanación. aprenderás sobre la gran importancia de trasmitir a otros la información tal y como la recibas, sin adornos ni interpretaciones.

Forma parte de este nivel entrar en contacto con el archivo Akáshico de animales, esto ofrece la oportunidad de entender así profundamente el porque de determinadas conductas, enfermedades, situaciones y poder  llevarlas a su correcta resolución, además de entender cuál es la misión del animal en nuestra vida, acceder a la información del Akasha siempre resulta altamente sanador y liberador ya no solo para la persona que acompaña al animal (lo que se suele llamar dueño), sino también para el propio animal pues se beneficia de la sanadora energía que tanto la persona como él, reciben desde el Akasha.

También recibirás la clave de acceso al Registro de lugares, ya sean en la naturaleza o públicos, casas, negocios, locales, …esto resulta una gran herramienta para comprender de que manera los lugares, casas y demás nos pueden estar afectando en nuestra conducta, en la fluidez o no de un negocio, en la armonía del hogar…

Comenzarás a trabajar con los códigos Intralumínicos de Metatrón

  • Liberaras y romperás contratos y acuerdos hechos en otro tiempo que aún permanecen activos como condicionantes en tu vida, desde el Recinto Akáshico
  • Recibirás la sintonización apropiada a este nivel
  • Te preparas para la Ascensión a través de un gran cambio de conciencia.

 REGISTROS AKASHICOS 3º NIVEL – ARCHIVO CÓSMICO

MAESTRÍA PERSONAL

Disponible para compra online

Este curso nos llevara de la mano de los Akáshicos a niveles de conexión más profundos, así como a un conocimiento mayor de ti mismo y de los demás, adquiriendo más confianza .

Las posibilidades de crecimiento son infinitas y es a través del trabajo profundo que caminaremos hacia la recodificación ,la  integración y activación en nuestro adn, y traeremos al código genético y cada una de nuestras células, la perfección que ya existe en el Akasha.

Se abre el acceso a los Archivos Akáshicos Universales, y los Registros de la Tierra y el Cosmos, es un viaje de regreso a casa, a esa Fuente Eterna de Amor de la que todos procedemos.

Si sientes que ha llegado el momento de ir un poco más allá, este es el curso que tu alma anhela.

NIVEL MAESTRÍA

 

Este nivel es para todos aquellos que durante un largo periodo de tiempo habéis ido trabajando con esta maravillosa herramienta, entrando en vuestros propios registros Akashicos y habéis trabajado con otras personas a través de las lecturas.

Llegados a este nivel conseguís la culminación en esta materia y ya es momento de volar aún más alto ayudando a otras personas a desarrollar este camino de crecimiento personal, amor y Luz, impartiendo cursos donde poder entregar esta potente y luminosa herramienta, es momento de convertirse en maestro-facilitador de los Registros Akáshicos “Luz Akáshica-Archivo Cósmico”

Iniciación en la Maestría de Registros Akáshicos , uso de Símbolos  durante las Iniciaciones, símbolos para cada nivel, recibiendo tu símbolo personal Maestro, trabajo interno personal de liberación de cualquier posible bloqueo, trabajos con tu linaje ancestral, descubriendo tus dones y capacidades, sintonizando frecuencias de Maestría interna, como preparar el lugar física y energéticamente antes de impartir un curso, como preparar tus energías previamente, apertura del espacio, sosteniendo la energía del grupo y abriéndote a recibir mensajes grupales, aprendiendo que actitudes te convierten en Maestro, y como impartir cualquiera de los niveles.

Requisitos para acceder a este nivel

  • Haber realizado el 1º , 2º y 3º nivel de Registros Akáshicos “Luz Akáshica-Archivo Cósmico”
  • haber realizado un mínimo de 20 lecturas de Registros Akáshicos a otras personas, un mínimo de 8 lecturas a animales, y al menos 5 lecturas a lugares
  • Si las formaciones realizadas hasta ahora no han sido con nosotros, es necesario realizar al menos la formación on-line , ya que las técnicas de preparación para abrir Registros y para la lectura , los decretos de apertura y  oraciones asi como las meditaciones son diferentes de otras formaciones de Registros Akáshicos

El curso incluye el siguiente soporte:

  • Dosier de Maestría completo con toda la información del curso en formato pdf imprimible
  • Diploma correspondiente de Maestría en formato pdf
  • Asistencia para la recepción de tu propio símbolo Maestro
  • Acceso al material necesario para poder impartir los cursos (dosiers de cada nivel en formato pdf, meditaciones pertenecientes a cada nivel, diplomas de la escuela (si lo prefieres puedes realizar los tuyos propios