ESCUELA INICIATICA ON-LINE Y PRESENCIAL

CONTACTO

Reiki Unitario para niñ@s Presencial

ESTE CURSO SE REALIZA SOLO 1 VEZ AL AÑO, RESERVA TU PLAZA CON ANTELACIÓN Sábado 17 de Marzo

Este curso está indicado tanto para niños y niñas como para los padres y madres que deseen acompañar a sus hijos en este camino y compartir con ellos.

Los niños aprenden a canalizar la energía Reiki a través de su ellos y trasmitirla a través de las manos tanto a si mismos como a sus seres queridos, mascotas, plantas, convirtiéndose en canales Reiki. Este taller está adaptado para que los niños aprendan de manera divertida y didáctica sobre el Reiki, los Chakras (centros energéticos del cuerpo ) la autosanación y la sanación a otros, la conexión con el mundo interior y mucho más.

Para los niños y también para los mayores es muy importante disponer de una herramienta que se puede utilizar de maneras tan diversas y siempre para ayudar, ayudarse y para el mayor bien sabiendo que lo que hacen nunca va a provocar algo negativo sino que va a equilibrar y llevar a la armonía y todo esto en sintonía con el universo.

El Reiki que se les enseña y en el que se les inicia es Reiki Unitario, es una variedad de Reiki que unifica todos los demás sistemas Reiki.

Objetivos del curso:

Durante el curso se recibirá la iniciación correspondiente que tras limpiar el cuerpo físico y el aura abrirá a la recepción de las energías para que las unidades de Conciencia , Luz y Amor sean integradas y que cada uno recibirá en la justa medida que uno pueda manejar.

Entre lo que aprenderán se encuentra el anclaje Cielo-Tierra

Activación del canal central de conexión a la Fuente

Activación y Sintonización del campo Merkabah unido a los 3 símbolos pilares del Reiki Unitario que aprenderán durante el curso, símbolos que traen energía que  invoca amor y sanación para que cualquier energía de dolor se trasforme en amor y luz, sentir la inocencia, la paz profunda, aumentando la confianza en uno mismo y la liberación y disolución de los miedos y estados de confusión para poder ver la Verdad de las cosas, y trayendo protección.

A través del Reiki sienten la conexión con toda Fuente de Vida aprendiendo a usarla tanto para sanación física como para sanación emocional. Sintiendo que ellos mismos tienen la capacidad de activar el poder sanador del propio cuerpo para el restablecimiento de la armonía.

Este taller tiene una duración aproximada de 4 horas

Orientado hacia niño-as entre 5  y 13 años y padres, hermanos o familiares que deseen acompañarlos recibiendo también el curso.