ESCUELA INICIATICA ON-LINE Y PRESENCIAL

CONTACTO

Ritual de Bendición de las Hadas

pide un deseo

Ritual de las Hadas , pide un deseo

Bendición de las Hadas

Ayer fue un día muy especial en el que realizamos la Bendición de las Hadas.
Muchísimas gracias a todas las personas que ayer vinisteis a La Voz de Gaia a pedir vuestro deseo a estos maravillosos seres.
Más de 80 personas entre niños y mayores recibieron ayer sus Bendiciones. Las caritas de cada persona al realizar la petición y entrar en contacto por un instante con sus mágicas energías es algo que no se puede describir con palabras. entre ilusión, certeza, alegría, emoción, felicidad, fue un precioso día lleno de amor, ilusión y magia.

Durante años llevamos realizando la Bendición de las Hadas 1 o 2 veces al año. En este día todas aquellas personas que creen en las Hadas pueden venir y recibir sus bendiciones a través de la comunicadora entre mundos Raquel G. Eireen.
Como muchisimos de aquellos que ya participaron en otras ocasiones nos comentan llenos de felicidad. “los deseos se cumplen, vaya que si se cumplen”

La magia de las Hadas es tan maravillosa que lleva a la realización las todas las peticiones y deseos que surgen del corazón. Para que se hagan realidad solo necesitas creer en ellas y la magia se hace posible.

Las Hadas son esas presencias silenciosas que a través de su desconocido trabajo tejen los patrones energéticos de todo lo que se manifiesta en la naturaleza y las plantas y con ello las cualidades que cada planta, árbol, hierba. pequeña flor expresa.
Su color, su aroma, sus capacidades curativas, su forma… Ellas forman parte de un gran equipo de seres aparentemente “invisibles” y juntos colaboran en la materialización de todo lo natural que se expresa en nuestro planeta, la Tierra. Como tienen el poder de materializar también nos ayudan a todas las personas que con un corazón puro realizan sus peticiones y así un deseo se hace realidad.

Gracias eternas a los bellos seres que lo hicieron posible, las Hadas.

Seguiremos informando de próximas fechas.

Un abrazo de corazón.
Raquel G. Eireen

2 Comments

  • by Aguamar Posted 29 diciembre, 2017 2:27 pm

    Qué preciosas imágenes, me han transportado a otra dimensión, gracias, gracias, gracias,

    • by Raquel G. Eireen Posted 7 enero, 2018 12:03 pm

      Gracias querida Aguamar,la energia de las Hadas siempre nos transporta a su mundo magico y lleno de alegria. Bendiciones

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este formulario únicamente recopila la información mínima para procesar el servicio de respuesta. Tu email no se publicará y permanecerá anónimo. Tierrasagrada.eu almacenará el email de usuario y nombre para poder contestar la solicitud, nunca para fines comerciales o con la finalidad de cederlos a terceros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.