Escuela de Misterios - Guardianas del Grial®

CONTACTO

Sanando el Corazón con María Magdalena

Próxima fecha: Sábado 26 de Enero  a las 12:00 h.

Generando un espacio donde el infinito amor y la paz de Maria Magdalena llega a nosotros, un espacio donde cada uno de los asistentes se permite conectar con las más elevadas frecuencias de amor, permitiendo sanar las heridas del corazón y liberando la verdadera Luz que habita en el corazón de cada uno

El corazón a través de los abusos sufridos o sentidos, el dolor, las decepciones, etc…se encapsula generando una coraza de protección alrededor, esta coraza no permite que el amor que somos llegue a los demás precisamente por eso, porque esta cerrado y de la misma manera impide que el amor llegue a nosotros, porque choca con esa barrera, esa coraza o escudo.

Cuando a través de este trabajo con María Magdalena permitimos que nuestro corazón se abra, nos permitimos sanar las heridas emocionales generadas y recibidas a través del tiempo y el campo electromagnético de nuestro corazón comienza a emitir la frecuencia del amor, que conecta con el agua, y que a su vez magnetiza. Al magnetizar con la energía del amor atraes hacia ti aquello en lo que vibras, y el amor viene y se manifiesta en tu vida de muy diferentes formas, a través de relaciones, de amistades, de la familia, de la pareja, intensificando la relación y el amor de pareja si ya la tienes o atrayendo al alma gemela o al alma afín, nos ayuda y enseña a vivir en la abundancia a través del amor y el merecimiento. Todo comienza a recibir esa vibración y esa vibración de amor es la que atraes.

Si deseas participar en la ceremonia “Sanando el corazón con Maria Magdalena”, contacta con nosotros y reserva tu plaza, son limitadas.

La aportación consciente sugerida para esta ceremonia es de 12 €