Escuela de Misterios - Guardianas del Grial®

CONTACTO

Sanando heridas – Amando el cuerpo

“ELEVANDO VIBRACIÓN, SANANDO HERIDAS, AMANDO Y HONRANDO EL CUERPO”

Actividad gratuita

PUEDES COMENZAR ESTE TALLER CUANDO LO DESEES, YA DISPONIBLE

Durante un mes vamos a estar realizando encuentros semanales cada jueves a través de la plataforma virtual On-Line a las 19:00 horas. Si no puedes estar en el directo, quedara grabado para que puedas acceder en cualquier otro momento.

La Dama de Avalon, Maria Magdalena, Sarah y la Diosa Brigit son nuestras Guías y Maestras de Luz durante este proceso.

Cuatro encuentros en total, durante este mes vamos a estar trabajando en la localización de las heridas existentes que todavía siguen doliendo y provocando la no aceptación del cuerpo físico, sanando aquello que de alguna manera lleva al autosabotaje inconsciente y liberando y limpiando los patrones de energía erróneos causantes de enfermedad o dolor en el cuerpo físico.

Estas heridas pueden manifestarse de muy diferentes maneras y es momento ya de que honremos al cuerpo como lo que es “nuestro traje en la Tierra”, el ser espiritual que somos necesita para vivir su experiencia humana un cuerpo físico y si eso es así, y lo es, debemos amar este cuerpo con todo lo que es ya que se convierte en el Templo donde tu Alma habita.

4 Encuentros , 4 talleres prácticos en 4 videos, ya disponible

Los trabajos energéticos que realizamos junto con el material necesario que nos sirve de incondicional apoyo, nos ayudara a soltar el dolor que aun permanece en nuestro ser sea cual sea su nombre o su forma, permitiéndonos vivir desde el presente. Limpiamos el pasado para vivir el presente desde el amor y proyectar el mejor futuro posible.

Cada encuentro semanal tendrá una duración aproximada de 1 hora y se entregará ficha con material de apoyo para realizar a diario.

El material que necesitas tener para poder participar es el siguiente:

  • – Elixir dévico “Árbol Madre – Amate”
  • – Aceite Alquímico “Sarah – Flor Eterna”
  • – Y solo elige uno de los siguientes según tus necesidades personales tras leer su información.

“Merlin”- elixir o aceite alquímico a tu elección
”Elixir angélico Chamuel”
“Thitis” – en aceite o elixir avalon, a tu elección
“Thetis” – en aceite o elixir avalon, a tu elección
“Mazoe” – en aceite o elixir avalon, a tu elección
“Moronoe” – en aceite o elixir avalon, a tu elección

En total 3 productos, si consideras que algún otro te ayudara puedes adquirirlo , pero no más de 4 productos en total, la información que contienen en muy amplia y recaban muy hondo.

Todos ellos podrás encontrarlos en la web La Dama del Bosque, en el botón de “catálogo de productos”.

Si estas interesad@ haz tu pedido a la mayor brevedad posible.

Así podrás tenerlo disponible en tu casa el día que comienza nuestro recorrido hacia la autosanación, el autoamor, la honra hacia ti mism@.

IMPORTANTE: Escríbeme a través del botón contacto para indicarme que deseas realizar este ciclo y te enviaré los enlaces de acceso para participar.

Esta actividad está indicada tanto para mujeres como para hombres.