ESCUELA INICIATICA ON-LINE Y PRESENCIAL

CONTACTO

TOR – AVALON – DONDE CRUZAN LOS MUNDOS

TOR – AVALON – DONDE CRUZAN LOS MUNDOS

Hay un lugar, una mágica colina, coronada hoy en día por una torre, una torre que se alza al cielo, imponente y solitaria, y a la vez tan conocida. La Torre del Arcángel Miguel, el Tor, marca un lugar muy especial, una entrada al otro mundo, al Sagrado mundo que se oculta tras las nieblas de la separación y el olvido. Es la entrada a Avalon, al mágico reino de las Hadas, donde habita el rey Gwynn ap Nudd , y donde las Sacerdotisas de la Diosa viven en ese otro plano en el sin tiempo.

Bajo el Tor cruzan más de 60 líneas de energía, líneas Ley, líneas Sagradas, venas de la Tierra con alto contenido telúrico que otorgan al lugar ese misterio, ese halo de magia, convirtiéndolo en uno de los lugares más poderosos de la Tierra.

Por su interior corren aguas blancas, cristalinas, que forman estalactitas, surcos y túneles , aguas que fluyen desde un lugar perdido en el tiempo y que llevan a la sabiduría antigua de la Gran Madre, la Diosa cuyo nombre resurge y se expande desde Avalon irradiando al mundo.

Aunque la colina no es excesivamente alta, no todos pueden subir, la Isla pone a prueba, y esa prueba se puede superar o no, incluso subiendo en ocasiones no se supera.

Durante todo este tiempo realizando viajes a aquel que considero mi Hogar, he podido ver muchas cosas mostrándose a modo de resistencias, veo como la colina y el propio viajero pone obstáculos de todo tipo que se manifiestan de muy diversas formas, caídas inexplicables, dolores repentinos que limitan la subida, viento atronador que empuja hasta hacer caer o impedir ver, desvío del interés por subir, despertador que no suena impidiendo subir en uno de los momentos mágicos donde el portal se abre y el velo de la separación se hace increiblemente fino permitiendo ver, sentir, entrar, estar en ese otro plano que se abre bajo los pies, sobre la cabeza, en el interior….

Y ahí está alejando y al mismo tiempo invitando a entrar en su laberinto, transitando el sendero que lleva al interior para revelar la verdad, una verdad que en muchas ocasiones no se quiere ver porque duele, porque aun sangra, porque no orgullece, y en otras ocasiones lleva a esa verdad que revela y desvela los dones que habitan en tu interior, conectándote con quien en realidad eres y lo que viniste a realizar, conectando con lo más Sagrado en Ti

 
Próximo viaje del 26 abril – 3 de mayo (últimas plazas)
Más información 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este formulario únicamente recopila la información mínima para procesar el servicio de respuesta. Tu email no se publicará y permanecerá anónimo. Tierrasagrada.eu almacenará el email de usuario y nombre para poder contestar la solicitud, nunca para fines comerciales o con la finalidad de cederlos a terceros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.