Escuela de Misterios - Guardianas del Grial®

CONTACTO

TRAS LOS PASOS DE MARIA MAGDALENA – RUTA INICIÁTICA

PLAZAS ABIERTAS, LIMITADAS, BAJO ORDEN DE INSCRIPCIÓN

Fecha: Del 16 al 22 de Agosto 2021

Durante estos días recorreremos el sendero tras los pasos de Maria Magdalena, dejándonos llevar por su amorosa energía, permitiendo que el control de la mente deje de existir para poder imbuirnos en su amoroso abrazo, en su maravillosa y compasiva energía, en la luminosidad de su sabiduría y en la profundidad de su conocimiento oculto, mientras recorremos los lugares donde su energía y sus pasos aún permanecen latentes

Nuestro Viaje

Durante los días que dura nuestra ruta, nos sumergiremos en cada uno de los lugares que vamos a visitar y realizaremos conexiones, trabajos energéticos e iniciaciones Sagradas, tanto en grupo como individualmente, acompañados por aquella que nos sirve de guía y facilitadora, Raquel G. Eireen, Sacerdotisa de la Diosa

La figura de María de Magdala está rodeada de misterio. A través de su figura enigmática circulan muchos rumores, ideas infundadas, mentiras rodeadas de verdad, falsos juicios formados por todos aquellos que quisieron restarle importancia.

Ella es la representación de la energía femenina al completo y la Guardiana de la tradición Sagrada del culto a la Gran Diosa Madre.

De Ella, se dice, que fue la mayor y primera seguidora de las enseñanzas de Jesús, su compañera, su amiga, confidente, su amada y continuadora de sus enseñanzas, algo que Ella continuó al llegar al sur de Francia para hacer llegar su mensaje de amor al mundo.

Durante nuestro recorrido tras sus pasos iniciamos un camino hacia nuestro interior, un camino hacia el corazón para destapar sus heridas, esas que permanecen escondidas y olvidadas y sanarlas con Su profundo amor.

Caminamos sobre las huellas del tiempo donde las memorias permanecen vivas hacia la búsqueda de la verdad que fue ocultada para que de nuevo salga a la luz y así sanar la ruptura que el olvido y el desconocimiento provoca

Nos abrimos a recibir la verdad que cada lugar guarda, a la magia de cada rincón y de las fuentes Sagradas, al amor incondicional que Su presencia emana.

Durante los días que dura nuestro viaje, nos sumergiremos en la energía de cada uno de los lugares que vamos a visitar, realizaremos conexiones, trabajos energéticos e iniciaciones Sagradas, algunas en grupo y otras individuales, con el propósito de activar las transformaciones que este viaje trae consigo y que son bendiciones para el alma. Todo ello relacionado con la energía del lugares y guiados por María Magdalena. Realizamos este viaje acompañados por aquella que nos sirve de guía y facilitadora, Raquel G. Eireen, (Sacerdotisa de la Diosa, Sacerdotisa de Avalon y Guardiana del Grial).

PLAZAS ABIERTAS, LIMITADAS, BAJO ORDEN DE INSCRIPCIÓN

Fecha: Del 16 al 22 de Agosto 2021

Más información  inscripciones: 661628011

Rennes Le Chateau

La pequeña Rennes Le Chateau se ha convertido en escenario de uno de los enigmas más grandes de la humanidad. Se encuentra envuelta en misterio y situada a una altura estratégica, rodeada por los ríos Aude y Sals. Según la historia fue fundada por los Godos ,y posteriormente habitada también por arabes y después por cátaros, sin embargo según restos megalíticos ya estuvo habitada hace más de 6500 años.

Hace algo más de un siglo un párroco llamado Berenguer Sauniere llego a Rennes Le Chateau y tras unas reparaciones en la antigua iglesia descubrió algo que cambio su posición económica haciéndolo rico. A partir de entonces reconstruyo la iglesia del pueblo, construyo Villa Betania donde recibia a sus invitados, y construyo una torre dedicada a Maria Magdalena, la Torre Magdala, pero de donde sacó el dinero para ello? ¿Qué encontró Sauniere? Algunos dicen que lo que encontró tiene que ver con el tesoro del rey Salomón, o quizá el tesoro de los templarios o incluso el Santo Grial.

Sea como sea se llevó el secreto a la tumba al morir de forma repentina, o no?

Sauriere dejo suficientes pistas en sus construcciones para que aquel que sepa verlas las encuentre y desvele el misterio.

Rennes Les Bains

Su nombre cuyo significado es la Reina de las Aguas, se ve asociado directamente a la Diosa Isis, a las virgenes negras, a la Diosa Ocura, y por consiguiente a Maria Magdalena

Rodeado por los ríos Aude y Sals, la naturaleza y los seres que la habitan se expresan a través de sus aguas en sus diferentes fuentes, entre ellas, las aguas termales con propiedades curativas, la fuente del Amor y la fuente de Maria Magdalena, recorreremos los valles de Renne descubriendo cada uno de sus mágicos rincones hasta encontrar donde los esenios y Maria Magdalena realizaban bautismos, iniciaciones a través del agua.

Montsegur

Los antiguos restos del último castillo cátaro descansan sobre un pog, nombre dado a este tipo de montaña, sobre una altura de unos 1150 metros.

Fue como decimos el último albergue y fortaleza de los cátaros también llamados los hombres puros u hombres perfectos, antes de que tras más de diez meses de persecución continuada por la inquisición y las cruzadas fuesen quemados en una enorme pira de fuego en 1244. En ese lugar hay a dia de hoy erigida una conmemoración en lo que ahora se llama el “Prat des cremats”

Al subir arriba se puede sentir todo el peso histórico del lugar además de poder contemplar unas maravillosas vistas, siempre y cuando no aparezca envuelto en brumas que le otorgan una visión enigmática y misteriosa.

Aquí según cuentan algunos se protegió y custodió el Santo Grial

Saintes Maries de la Mer

Esta pequeña localidad francesa situada en la Camarga recibe su nombre a partir de la historia protagonizada por Maria Jacobé, Maria Salomé y Maria Magdalena, ya que llegaron a sus costas en una pequeña barca tras huir de Tierra Santa, después de la muerte de Jesús.

Las reliquias encontradas se conservan en la iglesia de Notre Dame de la Mer, y en su interior está la cueva donde se le rinde culto a Sarah, hija de Maria Magdalena y el Maestro Jesús. Ella es venerada como Sarah Kali , de nuevo el arquetipo de la virgen negra, y es la patrona de los gitanos que celebran su fiesta el dia 24 de Mayo, este día las playas de Saintes Maries de la Mer se llenan de personas procedentes de todo el mundo que viajan en peregrinación para pedir a Sarah solucionar problemas para tener hijos, para que inunde sus vientres con el poder de la fertilidad, para tener un buen embarazo y parto.

Al estar en esta playa la conciencia se ve trasladada a ese momento en que las tres Marias llegaron con Sarah a la Camarga, y una sensación de estar envueltos en su energía rodea a todo aquel que se deja ir por cada ola que el mar acerca a la orilla. Desde aquí Maria Magdalena salía a llevar su mensaje a todos aquellos que la seguían y que siempre la defendieron y apoyaron.

Saint Maximin

En Saint Maximin se encuentra la basilica donde se encuentran los restos y reliquias de Maria Magdalena. Aunque otras fuentes afirman que Maria tras un tiempo se traslado al sur de Inglaterra, a Glastonbury, y es posible que incluso a Irlanda.

La basilica está construida sobre las antiguas ruinas de una iglesia de origen merovingio.

Para subir a la cueva de Maria Magdalena nos adentramos en el bosque mágico , el bosque por donde tantas veces Ella camino, se siente la energía amorosa envolviéndote en un acogedor abrazo. Al llegar a la gruta donde vivió una energía sobrecogedora te recibe llevándote a las profundidades de tu propia alma, hacia el utero de la Gran Madre donde todo se transforma para surgir a la vida, renaciendo renovada.

este año en la ruta se incluye Carcassonne – y alguna sorpresa más!

PLAZAS ABIERTAS, LIMITADAS, BAJO ORDEN DE INSCRIPCIÓN

Fecha: Del 16 al 22 de Agosto 2021

¿CÓMO RESERVAR PLAZA?

– Envíanos un email confirmándonos tu solicitud de reserva y te enviaremos un correo para confirmarte la disponibilidad de plaza, junto con el resto de información.

Más información e inscripciones: 661628011

TESTIMONIOS

El viaje fue mágico y transformador.

Fuimos un grupo de 22 almas que nos conectamos desde el amor y compartimos esta hermosa experiencia guiados por Raquel.

Es difícil describir con palabras lo que vivimos porque lo importante fue lo que “sentimos y visualizamos” en cada uno de los lugares y durante los trabajos que realizamos con Raquel.

Visitamos lugares bellísimos y de una energía y vibración que nos conectaban con otras dimensiones.

Raquel es un ser increíble que nos permitió conectarnos con la energía amorosa de Maria Magdalena y realizar un profundo proceso individual.

Fue una inolvidable experiencia colmada de AMOR

Elena.

No puedo estar más agradecida por los momentos vividos en el viaje Tras los pasos de María Magdalena.

Raquel nos transmitió su energía amorosa y nos hizo conectar con ese amor incondicional de la sabiduría de María Magdalena.

Estar en esos lugares sagrados y “reencontrarse” con almas con las cuales alguna vez compartimos esos espacios es un evento inolvidable.

Gracias Raquel y familia por facilitarnos este viaje y la conexión con nuestras memorias!! Nos volveremos a ver ??.

Siempre en mi corazón ❤  

Gabi.

Para mi ha sido un antes y un después este bello viaje de transformación en lo más profundo y lleno de Amor.

Amor indiferenciado que estuvo presente en todo el camino. Lleno de vivencias de las que te llenan el Alma.

También de los que te ponen delante tus sombras para que las veas y reconozcas para poder sanarlas.

Lugares mágicos, bellos y llenos de bendiciones.

Gracias Raquel por ser mi Maestra, mi Hermana, por tu Amor, calidez, cercanía, cuidado y por ser como eres puro Amor, gracias, gracias, gracias por haber sido parte de este viaje iniciático.

Gracias a la Diosa y a María Magdalena ??

Juani

Holaaa soy Romina de Buenos Aires Argentina, tuve la suerte de ser parte un maravilloso grupo guiado por Raquel, siguiendo los pasos de María Magdalena!!

Una energía indescriptible nos mantuvo en armonía, paz, luz, comunicación y amor incondicional, flotando en la magia de esos lugares por donde las Marias dejaron huella de su inmenso amor, aún perceptible, para quienes tengan ojos para ver y oídos para oír!!!

Raquel es un ser amoroso embuida de una entrega, sinceridad y respeto, que aún hoy me sigue asombrando!! Una familia llena de luz en la mirada y en las acciones!! Que junto con el reencuentro de almas compañeras de otros momentos hicieron que valiera más que la pena cruzar el continente para esos días de aprendizaje, crecimiento y amor!!

Ojalá las palabras hicieron justicia a las vivencias allí tenidas!! Solo puedo decir gracias ??

Romina

Conecté con la energía femenina de una manera increíble !!! Ya en casa unas sacerdotisas en una visión me pidieron que iniciara en kundalini y me llevaron hasta esa energía en forma de espiral vi como subía hasta arriba de mi cabeza y hasta abajo al centro de la tierra.

Me dijeron que vaya a Avalon a conectar con María Magdalena vi como una capilla y me dijeron que la espada y la piedra tienen un gran significado femenino, así como dijiste, a mi regreso he tenido muchas vivencias hermosas.

Gracias por esta iniciación, por tu amoroso acompañar y por estar. Fue el mejor viaje de mi vida ?

M.C.

Para ser mi primer viaje espiritual, la experiencia ha sido inolvidable.

He aprendido de todas las adversidades, he crecido espiritualmente y he vivido experiencias que nunca creía que sería capaz de vivir.

Todo ha fluido de la mejor manera posible, los bosques mágicos, sentir la presencia de María Magdalena y de Sarah, la naturaleza que nos envolvía cada día, las grandes almas que nos han acompañado en este viaje y, sobre todo, ir de la mano de Raquel y de su familia.

Desde mi ser, le pido al universo que me vuelva a dar una oportunidad así.

¡¡Gracias Raquel!! ¡¡Gracias María Magdalena!! ¡¡Gracias a mí por permitírmelo!!

Sofi.

Una experiencia que nunca olvidaré.

Tras los pasos de María Magdadalena ha supuesto para mí un descubrir la energía del amor incondicional y sobre todo lo que siento es AGRADECIMIENTO por todas las atenciones que he recibido, no tengo palabras para expresar lo que he vivido y que todavía siento.

Estoy encantada de haber compartido esta experiencia con todos vosotros. Un abrazo,

Isabel

Transitar la ruta de Maria Magdalena ha sido una experiencia profunda y mágica, bajo la protección amorosa de Maria Magdalena y de nuestra guía y maestra Raquel.

Te sientes guiada por ambas, la energía que poco a poco va envolviendo al grupo a medida que vamos avanzando, es intensa, se va creando un vínculo entre las almas que lo componemos de amor, conexión… compartimos desde lo más profundo de nuestros corazones el movimiento energético que vamos percibiendo.

Es un viaje a lo más profundo de tu SER, hay un antes y un después tras hacer el camino.

Gracias Raquel por guiar nuestros pasos con tanta sabiduría y amor. Gracias a tus hijas Yasmin y María y a José tu marido, por todo el apoyo recibido.

Espero hacer pronto la ruta de Avalon con vosotros.

Os envío un gran abrazo de corazón a corazón???‍♂?

Merche.

Ha sido una experiencia inolvidable, hemos recorrido un camino de amor mágico y sentido la presencia de Mª Magdalena, gracias a ti he tenido momentos de conexión con ella y vivencias difíciles de explicar sin duda ha dejado una huella en mí que iré viendo con el tiempo.

Muchas gracias por hacerlo posible ?

Teresa

El viaje fue maravilloso. Una experiencia inolvidable. Intensa y de mucha conexión con los compañeros, contigo mismo y con la naturaleza.

Raquel nos guió en el camino con gran amor, paciencia y sabiduría. Su familia, que también nos acompañaba, nos ayudaron mucho.

Mi agradecimiento a ellos por hacer posible este viaje.

Fatima

Un viaje súper recomendable para toda aquella persona que sienta el llamado de María Magdalena.

He vivido muchas experiencias durante el viaje que siento poco a poco Irán acoplándose. Para mí es un viaje de apertura de chacra corazón y de integración del masculino y femenino divino.

Repetiré seguro y un diez para Raquel por esa conexión ?

Amparo