ESCUELA INICIATICA ON-LINE Y PRESENCIAL

CONTACTO

Triple Fuego de la Diosa Brigit

Una sesión con La Triple Llama de Brigit trabaja en todos los aspectos del ser

Actúa sobre todos los cuerpos externos y físico, los diferentes campos, los chakras, las glándulas Maestras, los Sistemas del cuerpo, los Elementos, a nivel del alama,  etc…llevándolos al equilibrio.
El Triple Fuego o la Triple Llama de Brigit actúa por resonancia atrayendo desde dentro del propio campo energético de la persona sobre la que se aplica  aquello que vibra en el polo opuesto a lo que la propia Llama es, fundiéndolo en su energía hasta llevarlo no solo a la transformación sino a una nueva recodificación.
Para el mejor entendimiento divido su acción en tres Fuegos, sin embargo es importante entender que no son 3 fuegos sino un Fuego o Llama Triple.

Dirigido a todas aquellas personas que deseen llevar su vida al equilibrio a todos los niveles del ser y para formación de terapeutas que deseen aplicar esta maravillosa técnica evolutiva – El Triple Fuego de Brigit.

1º Fuego:

Busca y localiza cualquier creencia errónea ya sea consciente o inconsciente causante de manifestar enfermedad, dolor corporal, o mal funcionamiento de cualquiera de los sistemas del cuerpo, desde el origen de esta hasta el momento presente, desactivando patrones causantes de desarmonía o desequilibrio.

2º Fuego:

Transmuta a través de la compasión los desequilibrios generados y manifestados a través de procesos kármicos, llevando al entendimiento de dichos procesos, su posterior aceptación y aprendizaje. A través del tiempo traemos historias sin resolver, lecciones que aprender donde lo prioritario es llevar amor y perdón a aquello que se genero a través de una falta de amor (karma), el Triple Fuego actúa desde el inicio hasta el presente actuando también sobre los procesos desarrollados en el camino a consecuencia de la huella origen.

3º Fuego:

Tiene la capacidad de elevar la frecuencia vibratoria y la energía mientras de manera simultánea envía la nueva información que vibra con una verdad más elevada, trayendo pureza, reconectando con la inocencia original, y con el patrón de perfección y el Diseño Perfecto. Grabación de nueva información Lumínica para manifestar en la vida múltiples bendiciones, tanto a quien como terapeuta recibe el Triple Fuego como a quien recibe la sesión, inundando con su luz e información aquellos lugares dentro del cuerpo físico y energético, órganos, sistemas, células, etc

Esto incluye traer amor donde hay carencia, traer sabiduría para entender el aprendizaje del dolor, la situación, la enfermedad, etc.y aprender de los supuestos errores, traer ilusión, determinación y poder sobre la propia vida, despertar los dones, traer paz y sentimiento de estar nutrid@ y siempre cobijad@ y abrazad@ por la Diosa Brigit .

Este curso es una poderosa herramienta de Luz que en inicio forma parte de la formación de Sacerdotisas de la Diosa – Guardianas del Grial, Brigit pidió a Raquel G. Eireen como Sacerdotisa suya que no limite esta valiosa herramienta únicamente como parte del Sacerdocio y que la lleve más allá a todas aquellas personas que la sientan resonar en su interior para ayudar en los procesos evolutivos, de cambio, sanación, y toma de conciencia de la humanidad.

Es por este motivo por el que de momento solo Raquel imparte el curso llevando su Triple Fuego a quién desee recibirlo.

Durante el curso recibes una Iniciación de la Diosa Brigit, que activara el Triple Fuego despertándose para tu mayor bien y el mayor bien de todos aquellos que reciban una sesión a través de ti.

A partir de ese momento cada vez que actives el Triple Fuego , Ella, La Diosa Brigit se hará sentir,  acompañándote durante tus sesiones, guiándote, co-creando través de ti.

El curso Triple Fuego de la Diosa Brigit te capacita para:

–    Realizar autosesiones, es decir aplicarte la técnica a ti mism@ beneficiándote de todo lo que el Triple Fuego activa, sana, transmuta, co-crea

–    Realizar sesiones personales a otras personas con la finalidad de ayudarles a través del Fuego Triple a mejorar sus vidas, a crecer, a tomar conciencia, a evolucionar, a reconducirse, a encontrarse a si mismos, a sanar…

–    Realizar sesiones a distancia, para todas aquellas personas que por cualquier motivo no puedan realizar una sesión presencial

–    Realizar sesiones a nuestra Madre Tierra y a toda la Vida que contiene, desde todos los planos, dimensiones, reinos…

–    Realizar sesiones grupales, uniéndote a otras personas que ya han recibido la Iniciación en el Triple Fuego de Brigit, con un propósito concreto que sirva al mayor bien común, al Planeta, a la humanidad

–    Llevar a través de las sesiones que realices las múltiples bendiciones que el Triple Fuego trae consigo

Que el Poder del Triple Fuego de Brigit inunde los corazones para que la VIDA  y el AMOR florezca

Triple Fuego de Brigit, Técnica canalizada por Brigit a través de Raquel G. Eireen, Copyright, Todos los derechos reservados.

Fecha curso presencial: 30 Noviembre