ESCUELA INICIATICA ON-LINE Y PRESENCIAL

CONTACTO

VIAJES

Sobre Nuestros Viajes

Un viaje o encuentro iniciático es un regalo para el alma. Si te has sentido guiad@ hacia este espacio, uno de estos viajes te espera. Lee, siente y elige el tuyo.

Nuestros grupos son reducidos, de manera que puedas tener un trato personalizado y podamos atenderte de la mejor manera posible dentro de la dinámica del grupo.

La guía, los trabajos energéticos, las iniciaciones Sagradas y las conexiones tanto grupales como individuales son guiadas por Raquel G. Eireen, Sacerdotisa de la Diosa

  • Avalon
  • Tras los pasos de Maria Magdalena

VIAJES

Haz tu reserva con antelación, ya que nuestras plazas son limitadas.

Informate sobre precios y condiciones

AVALON – ENCUENTRO INICIÁTICO

Viaje a Avalon...

Te invitamos a que vengas con nosotros a uno de los lugares más Sagrados de la Tierra, Avalon, descubre de la mano de Raquel G. Eireen (Sacerdotisa de Avalon) cada mágico rincón, dejándote envolver por la poderosa energía, la sabiduría, la magia y el poder transformador de la Isla Sagrada.

TRAS LOS PASOS DE MARIA MAGDALENA

Durante estos días recorreremos el sendero tras los pasos de Maria Magdalena, dejándonos llevar por su amorosa energía, permitiendo que el control de la mente deje de existir para poder imbuirnos en su amoroso abrazo, en su maravillosa y compasiva energía, en la luminosidad de su sabiduría y en la profundidad de su conocimiento oculto….