Escuela de Misterios - Guardianas del Grial®

CONTACTO

Visión Aural

El aura humana es el campo de energía que rodea al cuerpo físico. Cada campo de energía es único, no hay dos iguales, la fuerza y la intensidad varia de un individuo a otro, porque cada persona tiene su propia frecuencia que es única.
Por las propiedades electromagnéticas del aura, estamos constantemente liberando y absorbiendo energía, e interactuando con los campos de energía de otras personas , animales, minerales, lugares…

Este campo energético esta compuesto por siete capas que rodean al cuerpo físico, se superponen e interpenetran y que están directamente relacionadas con los chakras. Los sentimientos, emociones, pensamientos y problemas físicos crean disonancias y bloqueos que quedan reflejados en el aura. Los colores, la intensidad, el brillo, el tamaño y la forma del aura nos proporciona información acerca de la salud y del bienestar de la persona.

La cámara Kirlian es el instrumento que científicamente demuestra la existencia del campo electromagnético, y permite observarlo.

Contenido del curso:

Aprender y desarrollar la capacidad de ver y percibir los diferentes colores que se manifiestan alrededor nuestro y de los que nos rodean.

Esto es de gran ayuda a nivel preventivo y práctico, puesto que cualquier enfermedad física esta en el aura antes de pasar al cuerpo físico, y trabajando con la técnica adecuada se puede erradicar esta energía negativa del aura previniendo así posteriores enfermedades.

En este taller práctico el objetivo es que puedas ver las auras.

Haremos ejercicios para abrir y activar el tercer ojo, aumentar tus percepciones extrasensoriales, y expandir tu visión interna, despertando la capacidad natural que todos tenemos de percibir los campos de energía que nos rodean.